far cry 2 editor mapas......

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
ola amigos tengo un problema k kiero poner un puente en el mapa y como lo puedo alargar??es no m sale..:S gracias
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
prueba a poner otro mas largo XD nose tio no creo que se puedan alargar los puentes.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como dice motrileño, los puentes creo que no se pueden alargar, busca el mas largo y si no te alcanza, has el acantilado mas corto o yo que se XDXD
Salu2!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
si que se pueden alargar, o mejor dicho ampliar, con mas partes del puente, yo lo e tenido que hacer para el escenario que estoy haciendo, el puente que e usado es ese de la via del tren, que es un puente muy grande, no me refiero a largo, me refiero a grande de tamaño y era el puente que mas me gustaba, en el editor veras que hay lo que seria el centro de los puentes y sus esquinas o terminaciones por separado, como un puzle vamos...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
si se puede, lo que tienes que hacer, es lo mismo que haces cuando cubres una zona con una vaya, o sea ir armando pieza por pieza, por una pieza, luego trata de poner la que sigue enseguida de esa anterior, y verás que se hacen contiguas.
 
Superior