Alerta FarCry 2

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
quizas os ha parecido alarmante el titulo pero creo que deveis saber esto y que no os pase lo que ami... cuando acabas la ultima mision el juego termina y no puedes volver a jugarlo para terminar de cojer diamantes, desbloquear casas francas etc.. yo ya lo he acabado y me faltan los diamantes y las casas asi que no me queda otra que volver a empezar... os aviso para que no os pase como ami y tengais que volver a empezarlo de 0 porque es una putada ^^
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
100% lo de conseguir los diamantes y eso no te lo lee como % solo como trofeos

angel ahora te miro cuanto me ha durado que no estoy dentro del juego y tengo que entrar xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo estoy "comprando" para PC. Si veo que es igual que el de PS3 no lo compraré para PS3
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
el modo historia me ha durado 20:10:13h es mas aqui os dejo una screen para que podais ver mis estadisticas de juego:


pone 96% porque justo guarde antes de la ultima mision y al saltar los creditos y no volver a dejarte entrar al juego te salta directamente al ultimo savegame que tienes
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Parece bastante largo la verdad,gracias por el aviso,no me gustaria llevarme sorpresas así cuando lo tenga y me lo acabe XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
el modo historia me ha durado 20:10:13h es mas aqui os dejo una screen para que podais ver mis estadisticas de juego:


pone 96% porque justo guarde antes de la ultima mision y al saltar los creditos y no volver a dejarte entrar al juego te salta directamente al ultimo savegame que tienes
jeje el letrerito de sony bravia no era necesario XD XD XD XD XD XD XD gracias por el aviso
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
jaja no xD es Humax pero hace su funcion a tope jaja lo que pasa que me hizo gracia lo de sony y lleva como 2 meses ahí xD
 
Superior