Exclusivas Imagenes de Comparacion de Mirrors Edge

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo veo igual en ambas. la unica diferencia que pude apreciar al probar ambas versiones es que la version de 360 tarda un poco mas en cargar las texturas, pero eso solo ocurre si el juego no esta instalado. por lo demas, un excelente trabajo por parte de DICE en ambas consolas
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
veo que la ps3 esta apagada pero me pregunto una cosa
como coño acen para pillar una foto = en dos consolas distintas??????
ahi os dejo la pregunta y meditar
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo no se porque dicen es mejor en la Xbox 360 ¿es que los analistas son Xboxer? pasa los mismo que con Fallout 3 el video analisis cuando habran mal de la PS3 que si se ve las lineas :douh:

Cuando lo juegue ya probare a ver si es verdad lo que dice ese analisis de Fallout 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo no se porque dicen es mejor en la Xbox 360 ¿es que los analistas son Xboxer? pasa los mismo que con Fallout 3 el video analisis cuando habran mal de la PS3 que si se ve las lineas :douh:

Cuando lo juegue ya probare a ver si es verdad lo que dice ese analisis de Fallout 3
lo de fallout 3 es totalmente cierto .de eso no te preocupes
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En otras se ven iguales, en esta veo la versión de Ps3 un poco superior. Por fin un multi que es superior en ps3 :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Esta va ser la ultima vez que opine en un tema de comparaciones(espero jejeje), yo no se porque la gente se preocupa tanto, es decir, los mismo hicieron con far cry2, la gente esta mas preocupada de ver que versión es mejor o peor y no de si el juego le gusta o no, ademas estas comparaciones ya cansan y las webs que lo hacen a mi me dan lastima, como no puedes atraer internautas por la calidad de tus analisis y articulos, entonces recurres al fanboyismo, siempre lo he dicho el periodismo que se ejerce en la industria de los videojuegos es risible, patetico y da vergüenza que se le llame periodismo.
 
Superior