Exclusivas Imagenes de Comparacion de Mirrors Edge (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no se porque dicen es mejor en la Xbox 360 ¿es que los analistas son Xboxer? pasa los mismo que con Fallout 3 el video analisis cuando habran mal de la PS3 que si se ve las lineas

Cuando lo juegue ya probare a ver si es verdad lo que dice ese analisis de Fallout 3

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
lo de fallout 3 es totalmente cierto .de eso no te preocupes
Esta va ser la ultima vez que opine en un tema de comparaciones(espero jejeje), yo no se porque la gente se preocupa tanto, es decir, los mismo hicieron con far cry2, la gente esta mas preocupada de ver que versión es mejor o peor y no de si el juego le gusta o no, ademas estas comparaciones ya cansan y las webs que lo hacen a mi me dan lastima, como no puedes atraer internautas por la calidad de tus analisis y articulos, entonces recurres al fanboyismo, siempre lo he dicho el periodismo que se ejerce en la industria de los videojuegos es risible, patetico y da vergüenza que se le llame periodismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn