[encuesta] Bioshock o mirror's edge?

Cual prefieres?

  • Bioshock es la lechee!!!!

    Votos: 18 56.3%
  • Mirror's edge forever ^^

    Votos: 14 43.8%

  • Total de votantes
    32
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues eso para navidad me pillaré Resistance 2, call of duty 5 y uno de estos dos

Cual preferís?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
bioshock,mirror's edge esta bien y tal,pero la historia de bioshock es infinitamente mejor a mi gusto,yo en mirror's edge no me gastaria 70 euros,me lo alquilaria y lo probaria pero no me lo compraria ;)

salu2!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Bioshock no tiene online, solo para descargar extras.
Aun así de me quedo con bioshock, por algo habrá recibido tantos premios, ademas, la demo deja bien claro que el juego es la leche y tantos usuarios de xbox no pueden estar confundidos.
Ahora estoy con el Dead Space que me tira mas, pero en cuanto salga en platinum éste cae fijo, buenos gráficos, historia, diferentes finales, esa atmósfera que tiene...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
vayaaa bueno para el online ya le tira con Resistance y Call of duty, así que supongoo que me pillaré Bioshock
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mejor el BioShock que es mucho mas largo poruqe para gastarte 60 € y a los 4 dias pasartelo... (lo digo porque en una pagina dicen que es muy corto).
Mejor te compras el bioshock y te alqulas el mirrors edge.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
De verdad, el bioshock, es el mejor juego que e jugado en esta generacion, lo tiene TODO (menos online, pa eso estan los resistance y killzone xD), Mirrors edge pinta bastante bien, pero sera muy corto, dudo que tenga online, y 70€ es carillo, frente a los 60€ del bioshock
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me quedo con mirror's edge, que por muy obra maestra que sea bioshock, no me gusta ese estilo de juego. si acaso lo alquilare, mientras que el mirror's edge me lo compro fijo, porque las plataformas me encantan, y este año entre mirror's edge y prince of persia estoy bien servido
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bioshock le da cien patadas a Mirror's Edge en el buen sentido de la palabra, no quiere decir que este ultimo sea malo si no que Bioshock no tiene rival, bueno si su segunda parte cuando salga :cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues si te pillas el resistence 2 y el cod5 yo te recomendaría el mirrors Edge por cambiar un poco de tanto shooter.
 
Superior