duda Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, ultimamente he estado consiguiendo todos los trofeos de Uncharted, y me faltan los últimos 3, el de acabarlo en dificil, en aplastante y el platino....

mi duda es si para que me cuenten que lo he acabado en dificil tengo que empezar una nueva partida, es decir sin las bonificaciones que he obtenido...

o si es que simplemente puedo elegir el primer capítulo en dificil y seguir de allí hasta el final para que me cuenten el trofeo

espero que me puedan resolver mi duda.

hola, ultimamente he estado consiguiendo todos los trofeos de Uncharted, y me faltan los últimos 3, el de acabarlo en dificil, en aplastante y el platino....

mi duda es si para que me cuenten que lo he acabado en dificil tengo que empezar una nueva partida, es decir sin las bonificaciones que he obtenido...

o si es que simplemente puedo elegir el primer capítulo en dificil y seguir de allí hasta el final para que me cuenten el trofeo

espero que me puedan resolver mi duda.

Iniciado por vellonce Ver Mensaje
Tienes que empezar nueva partida, pero las medallas y todo eso sigue en la partida nueva asi que no te preocupes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn