que os a parecido fallout 3? ( quien lo tenga )

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
wenas! pues eso quiero saber vuestras opiniones sobre este juego..yo lo tengo y me a gustado..tiene buenos graficos (en primera persona) porq en tercera el personaje se ve un poko feo pero weno..esta bien

espero vuestros post

graciaaas!!;)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
el juego es de rol en primera persona..va de que naces en un refugio despues de caer un bomba nuclear y cuando cumles los 19 años o asi..tu padre se escapa del refugio y tienes que ir a buscarlo..
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
solo una palabra IMPRESIONANTE es un juegazo en serio el mejor que e comprado esta generacion. No puedes parar de jugar
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
saldra demo?? porque mira que el otro dia estaba hablando con zeben de si pillarmelo o no, con la demo supongo que se me despejarian las dudas que tengo...

espero que pongais mas opiniones detallas ;)

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
yo me lo pille segun salio ya que los juegos tipo oblivion me encantan solo que este en vez de llevar espada etc esta mas modernizado y lleva armas de fuego aparte de armas blancas como cuchillos tuberias...etc en fin un juegazo qe como siempre al principio aburre por el tema de los tutoriales y eso pero cuando te dan libertad es wenisimo y el carisma de los personajes etc acen de una compra segura espero aver ayudado
saludos¡¡¡
 
Superior