Heavy Rain: 50 nuevas imagenes In-game ACTUALIZADO: Info. sobre la historia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En el siguiente enlace web vereis casi 50 nuevas imagenes de heavy rain

aqui:

http://www.gamekyo.com/videoen13496_heavy-rain-public-presentation-video.html

Brutal, todo ingame


nueva informacion:

-habran muchas camara pero siempre detras de la protagonista

-la demo sera todo jugable, sin cortes

-utilizara sensor de movimiento

-podras escuchar los pensamientos del personaje

-no habra cargas en el juego

-a veces habra pantalla dividida para dar al juego un toque mas cinematografico ( cosa que vereis en las imagenes del enlace que puse )

-escenarios interactivos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Vaya tela de juego exclusivo, solo falta que tenga online aunque no creo.
Se han currado muchisimo las texturas, las animaciones... han echo que parezca real al 100%. Tiene pinta de ser como el Farenheit, si es asi, este juego promete.

Es verdad, ya lo habian posteado antes.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esos titulos con calificativos hipeadores me dan mucha rabia, no se puede ser más imparcial y no tan fanatico?

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esos titulos con calificativos hipeadores me dan mucha rabia, no se puede ser más imparcial y no tan fanatico?
pongo la palabra brutal por que es lo que es, BRUTAL. Este es un juegazo.
shadow_daniluna, es imposible que la gente no tenga hype por juegazos ya que juegos con una pinta tan brutal como heavy rain son juegos de los mas esperados. Lo siento si no te gusta titulos como el que e puesto pero si un juego tiene una pinta brutal lo digo ( como con el LBP, Killzone 2, heavy rain, etc. )
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El juego tiene una pinta brutal, graficamente parece cojonudo, ojala que sea como el Fahrenheit, que para mi fue uno de los mejores juegos a los que he jugado. Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
pongo la palabra brutal por que es lo que es, BRUTAL. Este es un juegazo.
shadow_daniluna, es imposible que la gente no tenga hype por juegazos ya que juegos con una pinta tan brutal como heavy rain son juegos de los mas esperados. Lo siento si no te gusta titulos como el que e puesto pero si un juego tiene una pinta brutal lo digo ( como con el LBP, Killzone 2, heavy rain, etc. )
Que razon tienes compañero, la verdad es que si el juego pinta genial, xq no decirlo?¿Ademas este juego por lo visto en los videos, va ha ser acojonante...Un Saludo y muchas gracias por la info tio
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
con que sea igual de bueno que farenheit me conformo, porque aquel juego fue la aventura grafica de ps2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Es cierto que Heavy Rain tenga encima un gran hype, pero es que no es nada raro despues del pedaso Fahrenheit, que llegue a pasarmelo 4 veces seguidas, para ver todo lo que me perdia xD
Pero es que el video pinta muy bien, y es compra obligatoria al menos para mi, todabia me arrepiento de no elegir en su dia Fahrenheit pa la Ps2 (luego le jugue en PC)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pinta tremendo y si está al nivel de Fahrenheit será de lo mejorcito que vamos a ver en nuestra querida ps3.
Me lo apunto en la agenda de compras XD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Lo mejor de todo esque este nivel solo es para demostrasnos de lo que puede ser capaz este juego, este escenario ni si quiera aparecera en la version final...Gracias por las imagenes !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo mejor de todo esque este nivel solo es para demostrasnos de lo que puede ser capaz este juego, este escenario ni si quiera aparecera en la version final...Gracias por las imagenes !
todo eso son momentos del juego ingame, ese escenario aparecera en el juego, esos son graficos del juego.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
todo eso son momentos del juego ingame, ese escenario aparecera en el juego, esos son graficos del juego.
no creo que se refiera a que eso no es ingame sino a que esa demo no es parte del juego, solo es una muestra de la mecanica y los graficos, me imagino que los desarrolladores quieren que la historia sea una sorpresa y no quieren revelar nada.
 
Superior