[Hilo Oficial] Ya tengo Little Big Planet

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola chicos.
Ayer consegui hacerme con el juego gracias a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos.
El juego INCREIBLE. EL online no lo he puesto pero los niveles del juego curradisimos. Me encantan. Mucho mas variados que los de la beta.
Ahora no puedo colgar fotos, quien quiera se lo cree y quien no pues peor para el. Si teneis alguna duda preguntarme, que no sea del online.
Saludos y animo que solo faltan pocos dias.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
me lo creoo XD

preguntita: hay muchos objetos para personalizar al sackboy al empezar???
y los datros de la beta sirven para algo ??osea tu sackboy sale ya vestido como en ella o los borro ya XDXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Los datos de la beta no sirven de nada. Al principiono hay muxo xa personalizar, xo luego va aumentando
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ahora lo quiero mas que nunca XDXD la duda es solo dinero para un juego por ahora motogp o LBP :douh:XDXD aver si toca la quiniela XDXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que envidia me das tio...yo estoy ansioso por poder tenerle, a mi la beta me encanto y mas probarla reserve el juego jeje. Que disfrutes tio.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bueno tu eres de los que tiene el motogp y le gusta XD cual me recomiendas antes de los 2????
puffffffffffff. depednde de tus gustos. el moto gp es genial pero el lbp.... es una pasada. niveles geniales, personalización. genial
saludos y si teneis dudas preguntar
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya hay un increíble hilo oficial sobre éste juego..
Aparte, ahora el foro tiene una norma y para ser Oficial lo tienen que aprobar los moderadores.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
uy lo siento muchisimo. pues que quiten lo de oficial, pero eso lo hara un moderador. ademas he creado este post porque ya lo tengo y ya esta, no voy a ponerlo en ese hilo perdido entre millones de paginas.
nada mas, si alguien quiere preguntar algo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder que suerte tio, a ver esas fotillos, no es por desconfianza eh pero molaria ver algunos niveles del modo historia jeje

dale caña al online y a currarse un nivel guapo

lo quiero ya!!!!!!!!!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
uy lo siento muchisimo. pues que quiten lo de oficial, pero eso lo hara un moderador. ademas he creado este post porque ya lo tengo y ya esta, no voy a ponerlo en ese hilo perdido entre millones de paginas.
nada mas, si alguien quiere preguntar algo...
Tampoco está tan perdido, está Adherido XD
Lo de oficial lo puedes quitar tú, si quieres vaya.. en editar y modo avanzado.

Y sobre el juego, ¿Cuántos niveles te tienes que pasar para poder empezar a personalizar ya a lo grande? XD
Y a mí algo que no me quedó muy claro en la beta, son los colores de las ropas, ¿No puedes poner el que quieras?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tampoco está tan perdido, está Adherido XD
Lo de oficial lo puedes quitar tú, si quieres vaya.. en editar y modo avanzado.

Y sobre el juego, ¿Cuántos niveles te tienes que pasar para poder empezar a personalizar ya a lo grande? XD
Y a mí algo que no me quedó muy claro en la beta, son los colores de las ropas, ¿No puedes poner el que quieras?
para personalizar bien unos 10 niveles al 100% os 8 al 70% ( es lo que yo llevó)
De momento no se cambiar el color
Saludos
 
Superior