[Hilo Oficial] Ya tengo Little Big Planet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno tu eres de los que tiene el motogp y le gusta XD cual me recomiendas antes de los 2????

Iniciado por chanante Ver Mensaje
puffffffffffff. depednde de tus gustos. el moto gp es genial pero el lbp.... es una pasada. niveles geniales, personalización. genial
saludos y si teneis dudas preguntar
uy lo siento muchisimo. pues que quiten lo de oficial, pero eso lo hara un moderador. ademas he creado este post porque ya lo tengo y ya esta, no voy a ponerlo en ese hilo perdido entre millones de paginas.
nada mas, si alguien quiere preguntar algo...

uy lo siento muchisimo. pues que quiten lo de oficial, pero eso lo hara un moderador. ademas he creado este post porque ya lo tengo y ya esta, no voy a ponerlo en ese hilo perdido entre millones de paginas.
nada mas, si alguien quiere preguntar algo...

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Tampoco está tan perdido, está Adherido XD
Lo de oficial lo puedes quitar tú, si quieres vaya.. en editar y modo avanzado.

Y sobre el juego, ¿Cuántos niveles te tienes que pasar para poder empezar a personalizar ya a lo grande? XD
Y a mí algo que no me quedó muy claro en la beta, son los colores de las ropas, ¿No puedes poner el que quieras?

Tampoco está tan perdido, está Adherido XD
Lo de oficial lo puedes quitar tú, si quieres vaya.. en editar y modo avanzado.

Y sobre el juego, ¿Cuántos niveles te tienes que pasar para poder empezar a personalizar ya a lo grande? XD
Y a mí algo que no me quedó muy claro en la beta, son los colores de las ropas, ¿No puedes poner el que quieras?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
para personalizar bien unos 10 niveles al 100% os 8 al 70% ( es lo que yo llevó)
De momento no se cambiar el color
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn