Opinion de Eye of judgment?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Bueno pos eso, que acabo de ver en internet este juego. Y me llama muxo la atencion. Pues la cuestion esque me gustaria comprarmelo, pero creo que por aqui en españa cuesta 100€ =S.

Por eso queria pedirles su opinion a los que hallan jugado a este juego de ps3, y que me digan que tal esta, su opinion y si merece la pena comprarlo. =S

¿Y donde podria comprarlo en madrid? Esque la semana que viene es mi cumple y a lo mejor me lo podrian regalar jejejeje
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A menos que seas un aficionado a los juegos de rol y de cartas, olvídate de este juego, tiene su encanto, además ahora tiene trofeos, pero a la larga se hace repetitivo y aburrido
Es una buena opción poruqe lleva la Playstation Eye, lo demás, pues ya sabes, jeje
salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Bueno pos eso, que acabo de ver en internet este juego. Y me llama muxo la atencion. Pues la cuestion esque me gustaria comprarmelo, pero creo que por aqui en españa cuesta 100€ =S.

Por eso queria pedirles su opinion a los que hallan jugado a este juego de ps3, y que me digan que tal esta, su opinion y si merece la pena comprarlo. =S

¿Y donde podria comprarlo en madrid? Esque la semana que viene es mi cumple y a lo mejor me lo podrian regalar jejejeje
si lo quieres comprar barato y vives en madrid, yo el otro dia lo vi por 50 euros nuevos en el mediamarkt de rivas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Pero viene con camara tablero cartas y todo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, que a mi me da igual que a la larga aburra, todos los juegos a la larga aburren. Dentro de todas las gamas de juegos mis preferidos son los de rol, rpg, mmorpg... y todo ese estilo, y lo de las cartas pos me parece una gran curiosidad. Antes segui bastante la serie de anime yu-gi-oh! por eso me llama la atencion.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues yo lo tengo y me gusta bastante, hombre pues no es para estar todo el dia jugando, pero si una partida o dos diarias, (bueno cuando lo compre si que estube todo el dia, ademas fué mi primer juego) esta muy bien el juego, si te gustan las magic, yugioh, etc., tiene trofeos, y la camara sirve para muchas cosas, si lo ves a unos 60 -70€ compralo, si te gusta este juego xDD, informate en youtube hay miles de videos, espero haberte ayudado
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no me lo compre principalmente por el precio y ademas lo veo muy aparatoso y te tienes que comprar las cartas y demas... y ya uno tiene una edad que no es planXD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
aparte de las cartas debes de comprarte las actualizaciones... y ya van 3 actualizaciones, cada 6 meses sacan una actualizacion .... y a gastar dinero

te tiene que gustar mucho este tipo de juegos, y eres un fanático de estos juegos compratelo o si te gusta por ejemplo jugar al ajedrez
 
Superior