el juego the beatles

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica… ¿Los siguientes en subirse al carro? Los desaparecidos Beatles. Mtv Games y Harmonix han anunciado en el día de hoy su intención de desarrollar un nuevo videojuego musical, esta vez sobre la legendaria banda británica.

Alex Rigopoulos, máximo responsable de Harmonix, ha sido el encargado de confirmar la noticia. “Es un videojuego musical completamente nuevo, y está siendo desarrollado desde cero”, declaró el responsable, quien a su vez confirmó que soportará el uso de instrumentos de Rock Band y, también “de otros juegos” en inevitable referencia a Guitar Hero.

El videojuego cubrirá la carrera musical de los Beatles desde Please Please Me de 1963, hasta el Let It Be de 1970; y ha sido bendecido por los dos Beatles que continúan con vida. “El proyecto es una idea muy divertida que captura el atractivo del grupo y de su música”, declaraba McCartney; mientras que Ringo Starr rescató el hecho de que una banda tan “clásica” se adaptara a los nuevos tiempos. “Los Beatles continúan evolucionando con el paso del tiempo”, concluyó el batería.

saludos a mi no me gustan losbeales pero beno es igual y esto no esun copy and past
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn