Impresionante el Mirror's Edge

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros escribo este post para comentar a todos que e jugado ala demo del Mirror's Edge y me a dejado con la boca abierta, me agrada ver como las compañias se mojan en nuevos proyectos.
Es el juego de las navidades, y el que no me crea que pruebe la demo es impresionante,y ademas un pedazo de doblaje al castellano toma puntazo.

Pues lo dicho hacia tiempo que no me sorprendia tan gratamente un juego, gracias electonic arts por esta joya.

jugarlo por que es de lo mejor que tiene ps3, aqui os dejo puesta la pagina web del juego:

http://www.mirrorsedge.com/
si tiene online,pero unicamente de el modo de contrareloj,que es jugar contra otros jugadores a ver quien llega de punta a punta en menos tiempo.......encuanto al modo historia a mi tambien me encantó, solo espero que no sea lo que he leido por esta pagina web.....su corta duración y que no se convierta en monotono.
Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human