Impresionante el Mirror's Edge

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola compañeros escribo este post para comentar a todos que e jugado ala demo del Mirror's Edge y me a dejado con la boca abierta, me agrada ver como las compañias se mojan en nuevos proyectos.
Es el juego de las navidades, y el que no me crea que pruebe la demo es impresionante,y ademas un pedazo de doblaje al castellano toma puntazo.

Pues lo dicho hacia tiempo que no me sorprendia tan gratamente un juego, gracias electonic arts por esta joya.

jugarlo por que es de lo mejor que tiene ps3, aqui os dejo puesta la pagina web del juego:

http://www.mirrorsedge.com/
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
si tiene online,pero unicamente de el modo de contrareloj,que es jugar contra otros jugadores a ver quien llega de punta a punta en menos tiempo.......encuanto al modo historia a mi tambien me encantó, solo espero que no sea lo que he leido por esta pagina web.....su corta duración y que no se convierta en monotono.
Saludos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pue l verdad esque no e vito lo del online, pero tampoco me importa y que no juego casi nada online, prefiero una buena historia.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
El modo contrareloj es insufrible, anoser que lo hagas perfecto no esperes quedarte de los 300 primeros, y total eso no importa a nadie....

Ojo! el juego me gusta mucho, solo que el "online" casi me saca de quicio. Deberian currarse un online en tiempo real no jugando contra repeticiones.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
me ha parecido miy original y entretenido pero no tengo tanta pasta como para pillarme todos los que quiero
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es espectacular ir por ahi saltando pero me frustra no tener ni idea de por donde ir mientras te estan disparando y cuando crees que es el camino va y te caes al vacio y mueres, esto es lo habitual del juego.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Y de qué trata dicho juegillo e leeido mucho de que está muy bueno y esto y aquello, ahora estoy descargando la demo, pero más o menos de qué es?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo me lo pensaba pillar, pero me entere lo "larga" que es su historia y se me quitaron todas las ganas. Si al final es verdad que estan corto no me lo pillaré, me lo alquilaré y me lo pasaré, porque si que es verdad que me lo tengo que pasar porque me gusta mucho.
--- [ Añadido ] -----
Y de qué trata dicho juegillo e leeido mucho de que está muy bueno y esto y aquello, ahora estoy descargando la demo, pero más o menos de qué es?
La prota es una runner, tiene que llevar cosas a otras personas que las piden, y para llegar a esas personas utilizan el parkour por la ciudad.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mejor que se os quite las ganas de comprarlo,porque según Sharkhack dura entre 5 y 6 horas,incluso existe el rumor de que si eres un experto te lo puedes pasar en 75 minutos,preguntadle a él,os dará el enlace.

Saludos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo acabo de venir de una casa de un amigo,la tengo al 90%,¡que envidia os tengo!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Ea, solo comercializa es DICE quien los crea, este y bad company son sus dos ultimas creaciones solo tienes que fijarte en el motor, el fantastico frosbyte
 
Superior