Problema Far Cry 2 Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Gyns ami tambien me pasó, tienes que jugar en ''Partidas igualadas'' para que te sumen puntos y se te vaya acumulando.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje

Muchas gracias, probaré luego aver si se me guarda la experiencia

Oye y ya puestos, que parece que sabes del Far Cry 2 (esque me lo compré ayer y ando un poco perdido) , en el modo individual, no se que hacer si aceptar las misiones de mis amigos o las de la Organizacion (puntos azules y rojos en el radar) esque si hago una se me quita la otra y no se en que repercute
Cuando tu aceptas una mision de una organizacion(cualquiera de las dos), te salen 2 puntos, uno rojo( que es el objetivo) y el azul ( que es el amigo), si vas primero al azul será mas fácil matar al rojo, ya que tus amigos te dicen que hagas cosas para que el objetivo(rojo) se quede estático. Pero si vas primero al objetivo (rojo) será mas dificil porque llevará aliados siempre y estará montado en algun vehiculo.
Suerte! yo te aconsejo que primero hagas el azul y despues rojo, ya que asin ganas un trofeo y ademas es mas facil liquidar el objetivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn