Problema Far Cry 2 Online

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Hola muy buenas, quería preguntaros una duda.

Vosotros cuando jugáis al online del Far Cry 2 y subís de nivel, al iniciar el juego de nuevo, perdéis los niveles de experiencia adquiridos?

Esque me pasa esto y no se porque será, si podeis informarme...

Gracias y un saludoo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Gyns ami tambien me pasó, tienes que jugar en ''Partidas igualadas'' para que te sumen puntos y se te vaya acumulando.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Gyns ami tambien me pasó, tienes que jugar en ''Partidas igualadas'' para que te sumen puntos y se te vaya acumulando.

Muchas gracias, probaré luego aver si se me guarda la experiencia :victoria:

Oye y ya puestos, que parece que sabes del Far Cry 2 (esque me lo compré ayer y ando un poco perdido) , en el modo individual, no se que hacer si aceptar las misiones de mis amigos o las de la Organizacion (puntos azules y rojos en el radar) esque si hago una se me quita la otra y no se en que repercute :ein:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Cuando tu aceptas una mision de una organizacion(cualquiera de las dos), te salen 2 puntos, uno rojo( que es el objetivo) y el azul ( que es el amigo), si vas primero al azul será mas fácil matar al rojo, ya que tus amigos te dicen que hagas cosas para que el objetivo(rojo) se quede estático. Pero si vas primero al objetivo (rojo) será mas dificil porque llevará aliados siempre y estará montado en algun vehiculo.
Suerte! yo te aconsejo que primero hagas el azul y despues rojo, ya que asin ganas un trofeo y ademas es mas facil liquidar el objetivo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Perfecto!!

Otra cosa, (vas a acabar arto de mi jaja sorry) los puestos de vigilancia por lo que he visto, una vez los eliminas, al rato vuelven a salir los malos no??

No lo veo muy bien esto la verdad...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Pues muchas gracias por tu ayuda, cuando me surjan más dudas no dudaré en postearlas aquí para ver si las hechas un ojo!

Un saludoo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Jejeje de nada tio! si quieres agregame al PSN que es: aranpar002 ^^ y conseguimos trofeos tambien de GTA IV y eso!
 
Superior