¿Que opinan del Dead space?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo no lo tengo pero lo jugue en una tienda y es uno de los mejores juegos de terror que e jugado y para mi el mejor de esta geneacion :)


Te lo recomiendo al 100% y no apto para cardiacos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
mierda ya yo que soy cardiaco no puedo jugar xdd nose no lo e probado, mas bien solo lo vi en el anuncio de tv y bueno creo q tara bien
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un grandioso juego, sigue la estela de lo que una vez fue el Resident Evil, si te gustan los survival horror de la vieja escuela, te encantara, tiene una de las mejores ambientaciones que he visto en mucho tiempo, gore, sangre por todos lados, restos humanos por todas partes, sin ninguna censura de ningún tipo, etc. recomendable al 100% para los que les guste este genero :babas::babas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno yo lo tengo desde hará 1 semana:

Llevo poco más de la mitad y te puedo decir que es de lo mejor que hay ahora mismo para PS3.

La ambientación, el doblaje, los gráficos...pueden considerarse que están a un nivel excelente.

Como ya te he dicho, de lo mejor que hay ahora mismo...recomendable 100%.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo lo tengo y para mi es de lo mejorcito que hay para ps3, si te gustan los sustos ...tiene muy buenos graficos, una ambientacion buenisima y una gran historia...yo te lo recomiendo 100%, pero si tienes la oportunidad de probarlo antes mejor porque para gustos los colores...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
El juego Dead Space esta increible, me lo he alquilado y seguro me lo compro.
La historia es buenisima, muy recomendable.
Un abrazo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Alguien ha probado el dead space y el bioshock cual os parece mejor? lo digo por que yo he probado el bioshock y está increible y veo que este lo estais poniendo por las nubes y me ha picado la curiosidad
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Esta genial pero no se te ocurra ponerlo en modo facil, porque e destrozado mi juego...
 
Superior