preguntas sobre el multigugador de gta iv y FC2

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
hola tengo unas dudillas es que vi unos videos en youtube y unas cosas y tal... sobre gta IV quiero preguntar sobre el multijugador no se como preguntarlo para que se entienda es una pregunta rapida ahi va: ¿en el gta iv todas las personas que hay son on-lines? ¿o sea jugando on-line todos son on-lines? en liberty city puedes ir con total libertad y no hay nadie CPU es asi o no? me explico:como si estuvieses jugando solo pero en vez de todo el mundo CPU, son on-lines. espero que me entendais. y ahora sobre ¿FAR CRY 2. ME LO COMPRO?¿es mejor que el assasins? a mi me gusto assasins, ¿me gustara far cry? ayudarme estoy en dudas

PD:lo e escrito todo bien xdd ya me lo agradeceriais:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
1- no todos son online....... los peatones estan controlados por la CPU
2- tanto assasin's creed como Far Cry 2 no tienen nada que ver....... son completamente diferentes, aunke en el Far cry hay mucha libertad y viene con un gran editor de mapas, online y trofeos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
1- no todos son online....... los peatones estan controlados por la CPU
2- tanto assasin's creed como Far Cry 2 no tienen nada que ver....... son completamente diferentes, aunke en el Far cry hay mucha libertad y viene con un gran editor de mapas, online y trofeos
gracias me has sacado de dudas
--- [ Añadido ] -----
yo te he respondido.....
xd si. con lo del assasins me referia a que si me gusta un juego tan repetitivo como tal tanbien me gustaria este, gracias de nuevo
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
de nada.... y antes de decir nada esperate un poko a q responda la gente
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
El far cry 2 lo he alquilado y a mi me ha encantado, es el juego mas realista que he jugado.. si te gusta el realismo te encantará
es lo q mas me gusta de un juego... no como por ejemplo true crime porque de true (verdadero) no tiene nada, te estrellas de frente con un coche y el tio sale volando por el parabrisas pero el cristal intacto ese juego es tan malo q al final me lo compre y me gusto porque por aquellos tiempos era casi inmejorable
 
Superior