Venderias COD4 para poder comprar COD WaW?

Venderias el COD4 para poder coger el COD WaW?

  • Si. Lo venderia / Voy a venderlo

    Votos: 26 36.6%
  • No. No lo venderia / No lo voy a vender

    Votos: 45 63.4%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso ... Venderias tu COD4, para poder coger el COD WaW?
Yo estoy en duda ... no se si venderlo ...
Si no lo vendo, no puedo coger el COD WaW...

Vosotros que hariais / Vais a hacer?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Yo si lo haria, ademas CoD.WaW me lo compraré de cabeza. Si te lo pillas agregame xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola!, yo el cod 4 no lo voy a vender, he pasado buenos momentos con el, jejeje, aunque desde mi punto de vista yo ya tengo mi dinerito ahorrado para el 5, aunque si necesitas ese dinero para el 5 yo pienso que harias bien en venderlo ya que el 5 (en mi forma de pensar) es como el 4 pero de la segunda guerra mundial, no se si me entiendes, e visto videos del online y me parece practicamente identico menos como ya he dicho, distintas epocas

Salu2!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo nunca he vendido ningun juego de la ps3, ni pienso venderlo, para mi, si me compro un juego es porque me gusta, y si me gusta, para que venderlo???
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
pues yo si lo vendería, y además sin dudarlo. Venderlo así porque si no, pero si de éllo depende que te puedas comprar el 5 yo no lo dudaría.

Total, aunque tu sigas jugando la mayoría de gente no lo hará (y no solo por el 5 sino tb por el Rsistance y los que vayan cayendo) y el 4 acabará criando polvo en al estantería y tu sin el 5) XD

salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues si, la cosa va en:
Quedarme con el 4, y solitario, mientras los que tengo registrados en la PS3, se vician al 5 y yo no.
o vender el 4 y comprar el 5 y viciarme junto a los que tengo registrados ...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
tenias q haber puesto la opcion: no,ni de coña.
estoy seguro de q en un futuro me apetecera volver a echarme unas partidillas al online del 4.vamos,fijo.
p.d: me he dado cuenta de q dices q sino lo vendes no te puedes pillar el WAW.si es asi......busca la pasta hasta debajo de las piedras pero no lo vendas :D
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
ni de coña lo venderia,cuando ya no juegue nadie online lo metere en una vitrina de cristal y lo pondre encima de la chimenea del salon,:D este juego es una joya.
No lo vendas porke te vas a arrepentir seguro,no tienes algun otro juego ke puedas vender?o cualkier otra cosa...
el 5 ya lo tengo reservado:trofeo:

saludos!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ni de coña, mi Cod 4 no se mueve de mi estantería, le tengo "un cariño especial"...:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues si, la cosa va en:
Quedarme con el 4, y solitario, mientras los que tengo registrados en la PS3, se vician al 5 y yo no.
o vender el 4 y comprar el 5 y viciarme junto a los que tengo registrados ...
Pues vendelo entonces sin pensarlo, mas adelante si eso te o pillas otra vez de segunda mano por muy poco dinero si lo quieres tener...
 
Última edición:
Superior