Barack Obama y Sarah Palin en 'Mercenaries 2'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si con el tráiler de ‘Saints Row 2’ en el que veíamos a los candidatos a la presidencia de EE.UU. creías que ya lo habías visto todo en cuanto a política y videojuegos… estabas equivocado.

Lo último de lo último es el anuncio del nuevo contenido descargable para el videojuego ‘Mercenaries 2’, consistente en dos nuevos personajes… ni más ni menos que Barack Obama y Sarah Palin, conocidos de sobra por los que estéis un poco al día de la campaña electoral estadounidense.

No me queda claro por la noticia si la descarga solo será para EE.UU. o para todo el mundo. Probablemente sea la primera opción, aunque con el revuelo que están causando las elecciones norteamericanas, no me atrevo a afirmarlo. En cuanto a los personajes, podéis ver un vídeo en acción de los mismos a continuación.

VIDEO:



http://www.g4tv.com/thepile/videos/34590/Barack_Obama_and_Sarah_Palin_in_Mercenaries_2.html
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que quiero es que la doble de la sarah esa haga la pelicula......ejem....pa mayores jajaja
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
jaja muy bueno el video pero que pasara si eliminan a barack obama se acabaran las elecciones presidenciales :cunao::cunao:
 
Superior