Presentación Fallout 3, Weblin

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Esta mañana hemos asistido a la convocatoria de prensa del Cinevento Jornadas de Prensa, un nuevo formato con el que se intenta ofrecer la maxima eficacia a la prensa especializada. Gracias a la colaboración de Proein-Koch Media, Atari, Sony Online Entertainment y Second life-Weblin, hemos podido disfrutar de varios eventos en uno, donde encontrar distribuidores, publishers y compañeros de prensa, en un buen ambiente y un buen lugar para presentar los proyectos, títulos, etc.

En el primer Cinevento Jornadas de Prensa, hemos podido asistir a las siguientes presentaciones de videojuegos y novedades de redes sociales:

Fallout 3.
EverQuest II The Shadow Odyssey.
Florensia, S4 League.
Second Life – Weblin.
Pero vayamos por partes, la primera presentación a sido de Second Life-Webling. Por decirlo de algún modo Weblin es la primera red social que puede promoverse en cualquier página de la World Wide Web, sin límites de ningún tipo. Permite a usuarios que visitan la misma web poder verse unos a otros por primera vez, hablar, intercambiar objetos y añadirlos a la lista de amigos. Podremos comunicar a nuestros contactos en cualquier momento y lugar dónde estamos, enviarles un mensaje instantáneo o incluso encontrarles en cualquier lugar entre mas de 200 millones de páginas web que existen en Internet.

weblin es un producto completamente dirigido por el usuario, que pone la libertad de expresión boca a bajo en Internet y lo lleva hasta límites no explorados anteriormente. Con weblin, los usuarios deciden cuándo, dónde, y con quién quieren hablar.

Después le llegó el turno a los juegos de alaplaya. Por poneros en situación Burda:ic lanzó a finales de 2007 su plataforma de distribución de videojuegos online. Innovadora en todo el mundo, www.alaplaya.eu. El sistema de basa en ofrecer vi-deojuegos de calidad equivalente a los que se venden en tiendas, pero a través de Internet y de forma gratuita.

El beneficio de esta empresa se basa en los ingresos por publicidad en la web y por microtransacciones para adquirir objetos interactivos para el videojuego. Los dos juegos presentados han sido Florensia y S4 League.

Después la sesión continuó con Everquest. Koch Media y Sony Online Entertainment (SOE), líder mundial en la industria de los videojuegos en línea, presentan las cuatro ediciones diferentes de un nuevo pack recopilatorio “todo en uno” que incluye el nuevo pack de expansión, The Shadow Odyssey, más el juego de rol multijugador masivo en línea EverQuest II. La expansión se estrenará el 18 de noviembre de 2008.

EverQuest II The Shadow Odyssey es la quinta expansión de EverQuest II, una franquicia aclamada por la crítica, y sigue a la galardonada expansión superventas Rise of Kunark. Los jugadores nuevos y veteranos pueden explorar una significativa cantidad de exquisito contenido con más de 20 zonas nuevas, que incluyen la legendaria mazmorra Guk y Moors of Ykesha, una enorme zona al aire libre conocida en el pasado como Innothule Swamp.

EverQuest II The Shadow Odyssey estará disponible mediante descarga digital y en tiendas convencionales selectas. EverQuest II The Shadow Odyssey incluye todas las expansiones y packs de aventuras relevantes que se han publicado hasta ahora.

Sin duda el más esperado por los presentes era Fallout 3, del que a continuación os dejamos un vídeo de la presentación.
 
Superior