[GTA IV] ¿Me Dará Tiempo?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas:hola:
Pues mi problema es que el otro dia estaba en la primera isla todavia , me entretenia demasiado con los trofeos y quedando con los amigos... y miré el tiempo que llevava de juego y llevava 10 horas... entoncés pense que alomejor no me daría tiempo del trofeo de oro...
Mi situación ahora es esta:
Estoy en la 3ª isla , la del medio , y e pasado algunas misiones ya... como las de matar a playboy o dwayne y algunas de francis y peggorino... , y llevo casi 15 horas , me dará tiempo de pasarme todo el juego en menos de 15 horas mas?
Saludos

PD: Estoy llendo a saco con las misiones
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Eso es lo que estoy haciendo pero ahora vienen misiones muy largas y muy chungas... y nose
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si no te entretienes y haces todo el rato mision si, a mi el juego ( con trucos de vida y armadura ) me duro unas 25 horas. Te dara tiempo, otra cosa es si te encaias mucho...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo creo que si tio, porque hay gente que yo conozco que se lo ha pasado en 14 o 15h el juego entero y tu ya lo llevas empezado.... pero tampoco te dejes llevar...
Suerte
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
man entiendo tu situacion y te dire un secreto que uso yo!

bueno yo cuando gane mi primer trofeo lo guarde entonces cuando gane el trofeo de 5 vueltas de campana me aparecio la cosa esa arriba diciendo has ganado un trofeo entonces vi en mi estadistica y me tarde como 2 horas algo asi entonces yo pense que tal si no lo guardo y vuelvo a cargar se desaparecera el trofeo? entonces cargue y no el trafeo aun estaba y las 2 horas habien desaprarecido etnoces me he puesto a ganar trofeos asi. depsues que me tardo muchoi en ganar un trofeo vuelvo a cargar y el tiempo que me tarde desaparece y asi conservo horas para el trofeo de ORO!! inentalo tu aver si te funciona!
 
Superior