"Sony tiene mejores juegos que Microsoft" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi halo 2 y 3 no me decepcionaron en absoluto... al contrario, y en mi opinion ratchet&clank y uncharted no son para principiantes¬¬, para mi son grandes juegazos, sobre todo R&C, no entiendo lidioted d un Uncharted puediendo sacar un nuevo Jak&Daxter, por en fin, cnfio en qe salga uno tarde o temprano, si es ceirto lo de qe sony confia en lo nuevo como GOW y LBP, y no an fallado, jejejej

Salu2!!

No por nada los mejores titulos de el mercado estan en consolas de Sony,aun asi los troll's de microsoft defienden a muerte a su 360 por que nunca han probado un JAK o un GT,etc,etc.

Me refiero a los que se iniciaron en este mundo en la 360 o en la primera Xbox ya que no probaron a los grandes.....casi podria calificarlos de troll's cassual's.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
¿Y a los que tienen las 2 consolas y apoyan a 360? ¿Tambien son trolls?... Que mala es la envidia de no poder tener todo... Yo he tenido todas las sony y tengo ps3. Me gusta tambien 360, por lo tanto soy un troll ¿verdad?

PD: Increible un post como este en el fin de semana que la web ha sido atacada por verdaderos trolls, y aun asi no sepamos diferenciar troll con usuario con distinta forma de pensar.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn