"Sony tiene mejores juegos que Microsoft"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun comenta la web split-screen habla de que las sagas de sony son mejores que las de microsoft y dice:

Sony es la compañia que mas franquicias crea
Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Infamous, God of War, Gran Turismo, Wipeout, Killzone, Resistance; Team ICO, White Knight Chronicles, Uncharted, Little big planet
la franquicia halo no es lo que se esperaba, y decepciono el halo 2 y 3
sony tambien tiene juegos para los mas novatos o no iniciados como ratchet and clank y uncharted.
Sony dio "carta blanca" a los desarrolladores para iniciar proyectos nuevos y originales como little big planet y god of war, cosa que microsoft no
Viva piñata de 360 fue un desastre comercial e intento fallido de microsoft
Sony computer entertaiment va varios pasos por delante de microsoft Studios



Fuente:

http://www.split-screen.com/2008/10/31/is-sony-better-with-franchises-than-microsoft/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien opino que tienen las mejores sagas y juegos.
en mi opinion donde este un metal gear, gran turismo y god of war que se quiten los demas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
si lo supera en casi todo en la publicda y ventas y precio gana microsof lo mas impotante a ver si mejoran
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Joder, es que es verdad, PS3 tiene los mejores juegos, exclusividades, home....etc. pero lo que me jode es que sin esforzarse tampoco mucho los de Sony, hagan estas maravillas de juegos XD (bueno los juegos los hacen las compañías...), lo que me jode de verdad son los precios de Sony, las exclusividades serán muy buenas, pero muchos juegos cuestan más en PS3 que en Xbox360 y luego para que saquen la PS4 para 2012 como dicen!! que no creo... Un saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si pero vamos que si bajan los precios como la competencia serían algo mas competitivos, que en esta generación se estan quedando dormios. Todo hay que reconocerlo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Siempre nos estamos quejando de que microsoft le quita exclusividades a sony,pero esque que exclusividades tenia xbox 360 al principio q sony le pudiera quitar??? ni una 16ava parte de las de sony,obviamente,microsoft tiene dinero para quitarle unas cuantas a sony,pero aun asi a sony le siguen quedando muchas ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tambien prefiero las franquicias que tiene Sony, de las que tiene Microsoft, esa es una de las razones por las que tengo una PS3 y no una 360. Sagas como God of War o Killzone son inigualables
 
Superior