"Sony tiene mejores juegos que Microsoft" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que un BD es más caro que un DVD. Poca diferencia hay entre un juego nuevo de 360 y uno de PS3.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Ya ya, los juegos tienen practicamente el mismo precio. Me referia a la consola en sí que casi le dobla el precio. Y vale que la ps3 lleve lector bluray pero si lo bajaran un poco de precio imagino que no le sacarian tanta ganancia, pero saldrian ganando en definitiva porque las ventas aumentarian como la espuma. En fin supongo que si no lo hacen será por algo, ellos tendran bien estudiado el mercado...pero esa es mi opinion de usuario.

Sabes que no es verdad... El farcry mismo en 360 vale 62,90 mientras que en ps3 vale 64,90. Vale que no son 10 euros pero en algunas otras ocasiones la diferencia de precio es mas acusada (he mirado en la pagina de game, y no pongo mas ejemplos por falta de ganas de buscar...).
Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
vamos que el bluray es mas durable, + resistente a las rayaduras que un dvd, en precio las diferencias no son de escandalo en el peor de los casos seran de 5 euros y pero como ya se dijo buscando ofertas se puede encontrar buenos precios en ambas consolas, lo triste de esto en si son las diferencias de definicion en los multi en las que ps3 se ha visto perjudicada, pero tampoco es culpa de ps3 no ? mirese el ejemplo de call of dutty 4 que con trabajo serio se hace buenos juegos en ambas consolas, y volviendo al tema los juegos exclusivos de ps3 para mi si son de los mejores, bueno de 360 solo me gusta el fable, y gears of war, nada mas

la xbox 360 tiene juegos parecidos al lbp como el bajo kazoide que es tambien de montar coches etc.............

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
igualito vamos..... litlle big planet es muuucho mejor que el bajo kazoide...... de montar coches a un juego de plataformas que aparte de sus niveles te deja crear tus propios niveles....
No por nada los mejores titulos de el mercado estan en consolas de Sony,aun asi los troll's de microsoft defienden a muerte a su 360 por que nunca han probado un JAK o un GT,etc,etc.

Me refiero a los que se iniciaron en este mundo en la 360 o en la primera Xbox ya que no probaron a los grandes.....casi podria calificarlos de troll's cassual's.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn