"Sony tiene mejores juegos que Microsoft" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno need
mo quize decir que sony tenga miedo
si no que al sacar sus noticias (ojo)
los de sony no tienen miedo a que microsoft les robe sus noticias
eso quize decir saludos

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Microsoft no puede robar noticia ya que cada empresa saca sus noticias de sus propios juegos.
sony saca sus noticias cada X tiempo haciendo que la expectacion por los juegos creca como han echo con little big planet y killzone 2. Sony hace unos dias saco un nuveo video de killzone 2, eso es ya que killzone 2 faltan 3 meses y sony quiere que sea un super-ventas ( lo mismo a echo con publicidad de MGS4, LBP, etc. ) y cuando ya hayga salido killzone 2 pues tocara promocionar los proximos lanzamientos como MAG, heavy rain, god of war III, infamous, etc.

Microsoft no puede robar noticia ya que cada empresa saca sus noticias de sus propios juegos.
sony saca sus noticias cada X tiempo haciendo que la expectacion por los juegos creca como han echo con little big planet y killzone 2. Sony hace unos dias saco un nuveo video de killzone 2, eso es ya que killzone 2 faltan 3 meses y sony quiere que sea un super-ventas ( lo mismo a echo con publicidad de MGS4, LBP, etc. ) y cuando ya hayga salido killzone 2 pues tocara promocionar los proximos lanzamientos como MAG, heavy rain, god of war III, infamous, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ok claro ya!!!!
pero tu need piensas que ala mejor microsoft se da algunas ideas de los juegos que saldran de ps3 para hacerlo de una menera parecida en xbox360
bueno es es supongamos

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En lo que es el marketing esta claro que sony tiene experiencia.

Pero ya el hype que se genera a mi no me gusta. Me explico... me he llevado muchas tortas con bastantes titulos con un hype tremendo que se les haya dado, y luego me han parecido juegos del monton (En lo que me agradan a mi digo, a partir de ahí se que cada uno tiene sus gustos).

ok claro ya!!!!
pero tu need piensas que ala mejor microsoft se da algunas ideas de los juegos que saldran de ps3 para hacerlo de una menera parecida en xbox360
bueno es es supongamos

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
no, es mas, por mucho que lo intente microsoft hay juegos de ps3 que son unicos, ya sean por sus graficos, por su mecanica de juego o su originalidad, me refiero a:

little big planet, infamous, MAG, heavy rain, god of war III, home, etc.

estos juegos cada uno tiene algo especial ( uno con 256 jugadores online, otro de mitologia griega, otra una comunidad virtual, etc. ). Hay de juegos de 360 que se parecen a los de ps3 ( forza motorsport, halo, ninja gaiden, etc. ) pero al menos en mi opinion ninguno tiene la esencia de sus competidores en ps3 ( juegos como los que nombre antes arriva son unicos ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn