"Sony tiene mejores juegos que Microsoft" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, es que es verdad, PS3 tiene los mejores juegos, exclusividades, home....etc. pero lo que me jode es que sin esforzarse tampoco mucho los de Sony, hagan estas maravillas de juegos XD (bueno los juegos los hacen las compañías...), lo que me jode de verdad son los precios de Sony, las exclusividades serán muy buenas, pero muchos juegos cuestan más en PS3 que en Xbox360 y luego para que saquen la PS4 para 2012 como dicen!! que no creo... Un saludo.

Si pero vamos que si bajan los precios como la competencia serían algo mas competitivos, que en esta generación se estan quedando dormios. Todo hay que reconocerlo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Es que un BD es más caro que un DVD. Poca diferencia hay entre un juego nuevo de 360 y uno de PS3.
Siempre nos estamos quejando de que microsoft le quita exclusividades a sony,pero esque que exclusividades tenia xbox 360 al principio q sony le pudiera quitar??? ni una 16ava parte de las de sony,obviamente,microsoft tiene dinero para quitarle unas cuantas a sony,pero aun asi a sony le siguen quedando muchas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn