"Sony tiene mejores juegos que Microsoft" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony tiene las mejores sagas que las de microsoft , lo que pasa que el maldito tito bill es un forrado de mierda a ver que la PS2, PSP y PS3 tubiera exito , y la PS3 tiene pocos años en el mercado y la 360 más.

Cuando salga el Killzone 2 , liitebigPlanet , Resistance 2 , infamous , Naruto Ultimate Ninja Strom Etc... ya veras como la PS3 va vendiendose más poco a poco.

y Sony seria la primera o la segunda en ganar la next-gen de consolas

te olvidas de resistance 2, little big planet y uncharted y proximamente home y killzone 2.

una pregunta: a parte de capitulos exclusivos y robar exlusividades en que invierte microsoft en juegos ??
sony no "roba" exclusividades pero si invierte dinero en cosas como Killzone 2 y god of war III.

pd: el dia que microsoft tenga un juegos exclusivo ampliamente superior a cosas como MGS4 y god of war III me avisais.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Corrije,que pague una exclusividad no esta tipificado como robo,si no como compra.
U respecto a god of war y killzone ya veremos si no acaban saliendo para xbox.

yo tengo ps3 y xbox 360, opino que gears of war supera de mucho a los exclusivos de ps3 como resistance, uncharted... .

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Uncharted es mejor en todos los apartados que gears, juegalo y después vuelves con gears y te daras cuenta que marcus pareciera que tuviese pies de plomo, ademas los tiroteos en uncharted son mucho mas variados y aupan al jugador a ser creativo sobretodo cuando los juegas en modo aplastante/crushing, es un juego que esta bastante mas pulido que gears en cuanto a la jugabilidad, graficamente sabemos que uncharted es superior, iluminación global, sombras dinamicas y texturas hi-res que ademas no se repiten, ahhh y no hace gala de esa bochornosa ayuda para noobs que te permite apuntar mientras estas cubierto, mmmmm tambien disparar a ciegas significa disparar a ciegas .

En cuanto a lo que dice esta web, no estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice, halo 2 y 3 podrian haber decepcionado a nivel de jugones pero a nivel monetario le ha ido de maravilla, sin embargo Gran Turismo es una saga mas millonaria, asi que concedo eso a favor de sony, yo realmente no se porque vende tanto, a mi me gusta, es una gran saga pero a veces da la impresión que si sacaran un carro con tres ruedas y una pista a medio hacer igualito venderia bastante, es increible, en cuanto a mi querido tekken que han mencionado por ahi, mucha suerte con la cruceta para los que tengan xbox360 XD.
Como ya dije antes,Sony tiene muchos títulos exclusivos de gran calibre para PS3 y Microsoft sólo tiene tres o cuatro,que no valen un duro exceptuando Dead Rising,que en realidad,es el único título exclusivo que merece la pena de Xbox 360.

Saludos.
Un buen reportaje hasta la parte donde dice "la franquicia halo no es lo que se esperaba, y decepciono el halo 2 y 3 "....me parece innecesario estar dando opiniones personales si lo que queria era dar su opinion de forma profesional.
Halo es una buena franquicia y lo demuestra la gran aceptacion que tiene tanto por los consumidores como por los analistas. Del resto como ya dije, me parece que esta excelente el reportaje.

La ps3 en calidad? que has bebido? xDDD
Solo hay un juego que supera en calidad y es el MGS.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
que dices tu amigo calidad en hardware las ps3 no se queman como la 360, juegos tenemos y de los buenos como se pican los xboxers, no hay que ser tan fan hay que reconocer ps3 es la caña yo con sus juegos me divierto mucho mas que en mi 360 que la tengo de calefaccion
--- [ Añadido ] -----

respecto a god of war y killzone ya veremos si no acaban saliendo para xbox.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
soñar no cuesta nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn