busco consejo para comprar en esta pagina

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
buenas, llevo un tiempo regsitrado y me suelo pasar por aqui he mirado los tutos y demas sobre la importacion de juegos y me he decidido por comprar el naruto ninja storm, por online y de importacion y quisiera saber si alguno de vostros ha comprado o me aconseja comprar de estas webs:

si no se pueden poner estos enlaces decidmelo y lo borro los pongo en spoiler por si acaso


 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Blahdvd es muy recomendable, rápido y eficaz, yo te la aconsejo aunque el idioma del Naruto no se sabe aún, amazon no sé si envía a europa desde USA.
Todo está mejor explicado en el hilo de importación, hay muchas páginas en él, son muchos post pero merece la pena perder un rato en leerlo, un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
muchas gracias por tu consejo Milo ya lei el post de importacion pero lo ojeare otra vez de alli saque la web de blahdvd el juego estara en ingles asi que me da igual pillarlo de alli asi que lo comprare de blahdvd gracias de nuevo po responder
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Lánzate sin miedo a la compra de importación. YO he comprado unos cuantos juegos así y me he ahorrado bastantes euros. Lo malo es que una vez empiezas no puedes parar de comprar, viendo precios tan buenos...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
muchisimas gracias a todos si me quedaba alguna duda ya no tengo, me lo pillo en blahdvd :D
si lo ven oportuno los moderadores este topic se puede cerrar ya.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
siempre revisa en paginas de compra online que esten protegidas por VERYSIGN, TRUSTWEB, o verificada por visa o mastercard etc eso es lo que siempre hago yo antes de comprar en alguna tienda no conosida
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
bueno he ido a comprarlo por blahdvd y he visto que pide tarjeta de credito, ¿solo se puede pagar de esa forma o se puede por contrarrembolso? si se puede por esa forma decidmelo por favor sino ya me tocara hacerme una tarjeta de credito.
 
Superior