GAME: MGS4 por Little Big Planet??

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
Buenas, alguien me puede confirmar si es cierto que en el Game te hacen un descuento de 35€ si compras el Little Big Planet llevando el MGS4??

Gracias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas, alguien me puede confirmar si es cierto que en el Game te hacen un descuento de 35€ si compras el Little Big Planet llevando el MGS4??

Gracias.
es cierto, es si les llevas uno de estos 3 juegos: MGS4, GTA IV o soul calibur IV.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Pero te refieres a LBP cambiandolo por MGS4?

No he oido esa oferta... pero de todas formas, yo por lo menos, no lo haría ni loco... MGS4 es uno de esos juegos que me gustaria tener toda la vida en mi estanteria =)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece mucho 35€
y el MGS4 no lo suelto ni en broma, todavía lo juego mucho.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe no ha preguntao si hacerlo o no a preguntado si esta la oferta... y si es asi casi que yo tambien la cojere ya que el MGS4 desde que lo pase ni lo toco el online no me gusta, no digo que no sea el mejor juego de ps3 pero como no lo juego y no soy fan de la saga MGS(este es el unico que me gusta) pues esta a puntito de ser vendido XDXD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
bueno yo no los cambiaria, han escogido los mejores xD, si fuera motorstorm todavia...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
haber, el mgs4 sí será de los mejores juegos de la historia, pero una vez me lo pasé, ni lo toco. El online me aburre, no me gusta y el LBP tiene mas posibilidades q el MGS4. o me equivoco??

Además, echar un modo historia con la parienta... es q no me lo pierdo!!!
 
Superior