Far Cry 2 o LBP ?

Far Cry 2 o LBP ?

  • Far Cry 2

    Votos: 31 47.7%
  • LBP

    Votos: 34 52.3%

  • Total de votantes
    65
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo compraria Far Cry 2, la beta de LBP me hizo ver que no era un juego de los que me gusta.

Aun asi espero que venda muchisimo y se convierta en un simbolo de nuestra consola.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo nose lo que la gente le vera a litle big planet pero yo lo veo un juego para niños chicos (no quiero qu nadie se ofenda) el Far Cry 2 esta muy guapo aunque el online aun deja que desear aver si lo ponen mejor...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
FarCry2 para mi el LPB no es un juego de 70 pavos quizas de segunda mano me lo pillo.
Comprate el que te gusta mas :cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que Far Cry 2 es la mejor compra de estas navidades sin ninguna duda,todos los títulos que están saliendo ahora son correctos sin más exceptuando LittleBigPlanet,en tu caso Far Cry 2 te proporcionará una adrenalina de tiroteos y explosiones por todas partes en un escenario de 50 kilómetros cuadrados,buenos gráficos,buena jugabilidad,buen argumento y una duración desorbitada,si por el contrario te compras LittleBigPlanet tendrás entretenimiento para largo,pero si no te gustan los videojuegos un poco infantiles deberias pillarte Far Cry 2 como voy a hacer yo.

He votado por Far Cry 2.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Para mí Far Cry 2, Little Big Planet es muy bueno pero me lo compraré más adelante cuando baje de precio o de segundamano. Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo me decanto por LBP, para fps tengo el BioShock, el COD5 y el Fallout 3 (aunque sea mas rpg)
 
Superior