esta ya a la venta el Smackdown vs Raw 2009

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
eeeh yo acabo de llamar pero no me lo han cojido de todas formas he enviado un mail. haber que me dicen
PD: yo tambien lo e visto... aunque e leido qe sale el 3, el 7 o el 11... :S
salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
eeeh yo acabo de llamar pero no me lo han cojido de todas formas he enviado un mail. haber que me dicen
PD: yo tambien lo e visto... aunque e leido qe sale el 3, el 7 o el 11... :S
salu2
será que sale el día tres, porque eso es pasado mañana y como ni hoy ni mañana abren la mayoría de comercios, pues cuenta como que lo ponen a la venta el lunes pero lo van anunciando ya
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
el juego sale el dia 7 aunque en algunas casas de videojuegos como game y eso si lo tienes reservado te llaman un dia antes para que vayas a recojerlo

salu2
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
si sale el dia 7 porque yo fui a reservarlo la semana pasada y les dije que cuando salia porque lo vi en la tele y me dijeron que el dia 7 salia a la venta de todas formas yo al tenerlo reservado ningun problema me llamaran el dia 6 y en cuanto me llamen a por el! jejeje juegazo! aver si lo ponen en español los comentarios estaria tooodo chulo jajaja saludos!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Me quedé muy estrañado al oirlo también por la tele. Lo comprobé y sale el viernes, así que nada de ya a la venta. Troleros televisivos...
 
Superior