Gente LaPS3 con Micro

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de pillar por internet el Socom 2 platinun que viene con headset para utilizarlo en la PS3, con la intención de vender luego el juego a GAME, ya que no soy muy fan de dicho título.

Tengo entendido que va bastante bien esos headset.

Alguien los tiene?? Que tal funcionan??

Iniciado por burnd
Yo los tengo del soccon y me van fenomenal... estaba pensando en comprarme unos inalambrico pero paso de estar recargandolos o comprandoles pilas.
Van muy bien.
Un saludo.

burnd es verdad que para hablar con la gente cuando ya estas jugando al resistance te tienes ke parar y ir al peloton o algo asi?? o como es?gracias

salu2

Iniciado por Jona.AP
Tienes dos opciones... o mejor tres...

1º La más sencilla... pulsas el L3 para hablar en canal abierto de la partida...
2º En medio de la partida, creo que era pulsando star o selec, entras en pelotón y eliges un pelotón que haya elegido previamente alguien. Lo malo es que te comunicas solo con la gente de ese pelotón, lo bueno es que no tienes que estar pulsando constantemente L3 para hablar.
3º Se que funciona pero no se muy bien como...
Antes de entrar en una partida, donde tienes amigos, mensajes, clan,... creo que hay una pestaña que dice ¿grupo?... entras y lo que tienes que hacer es añadir a gente a esa lista... de esa manera entrarán todos los componentes en la misma partida y no será necesario estar pulsando L3.

Espero que te sirva de ayuda.

Lo del 3º paso intentaré hacerlo por mi cuenta, porque cada vez que lo he hecho es porque otro me ha agregado a la lista.

Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human