Gente LaPS3 con Micro

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Micro Socom 2 platinum

Me acabo de pillar por internet el Socom 2 platinun que viene con headset para utilizarlo en la PS3, con la intención de vender luego el juego a GAME, ya que no soy muy fan de dicho título.

Tengo entendido que va bastante bien esos headset.

Alguien los tiene?? Que tal funcionan??
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Parece mentira que me dedique a esto que le llaman 'Informática'.
Me he confundido en el título de este post y al intentar editarlo se ha quedado con el título erroneo.

Si alguien lo puede arreglar, Disculpen mi torpeza mañanera!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
burnd dijo:
Me acabo de pillar por internet el Socom 2 platinun que viene con headset para utilizarlo en la PS3, con la intención de vender luego el juego a GAME, ya que no soy muy fan de dicho título.

Tengo entendido que va bastante bien esos headset.

Alguien los tiene?? Que tal funcionan??
Yo los tengo del soccon y me van fenomenal... estaba pensando en comprarme unos inalambrico pero paso de estar recargandolos o comprandoles pilas.
Van muy bien.
Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
para que juegos usais los headset?? es que el cod3 no tiene para hablar :( !!

salu2

que pesao el mensaje este de las 100 letras xD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Yo para los dos que tengo , Resistance y el Motorstorm. Me dejaron unos headset que van por bluetooth y me resultaron muy incomodos, por eso me he comprado por internet el socom 2 platinum que viene con headset. Tienen pinta de ser comodos para la orega, ademas son mas rollo onliner pro, jejej
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
burnd es verdad que para hablar con la gente cuando ya estas jugando al resistance te tienes ke parar y ir al peloton o algo asi?? o como es?gracias

salu2
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Pues si te digo la verdad, antes de que se me rompieran los headset bluetooth no pude probarlo en el resistance, solo en el motorstorm.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Jona.AP dijo:
burnd es verdad que para hablar con la gente cuando ya estas jugando al resistance te tienes ke parar y ir al peloton o algo asi?? o como es?gracias

salu2
Tienes dos opciones... o mejor tres...

1º La más sencilla... pulsas el L3 para hablar en canal abierto de la partida...
2º En medio de la partida, creo que era pulsando star o selec, entras en pelotón y eliges un pelotón que haya elegido previamente alguien. Lo malo es que te comunicas solo con la gente de ese pelotón, lo bueno es que no tienes que estar pulsando constantemente L3 para hablar.
3º Se que funciona pero no se muy bien como...
Antes de entrar en una partida, donde tienes amigos, mensajes, clan,... creo que hay una pestaña que dice ¿grupo?... entras y lo que tienes que hacer es añadir a gente a esa lista... de esa manera entrarán todos los componentes en la misma partida y no será necesario estar pulsando L3.

Espero que te sirva de ayuda.

Lo del 3º paso intentaré hacerlo por mi cuenta, porque cada vez que lo he hecho es porque otro me ha agregado a la lista.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Y para hablar en el Motorstorm? Por que yo tengo unos bluethot y no soy capaz de hablar en los juegos, solo en el chat que aparece en el menu principal de la consola. ¿?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
elMastr dijo:
Y para hablar en el Motorstorm? Por que yo tengo unos bluethot y no soy capaz de hablar en los juegos, solo en el chat que aparece en el menu principal de la consola. ¿?
Prueba a pulsar L3 en la partida...

Un saludo.

Merece la pena el juego????
Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Pues la verdad es que si merece la pena, esta bastante xulo el modo online. Probare lo del L3 a ver si va. Por cierto, si quieres ver graficos curraos el Figth Nigth Round 3. Jeje.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
En el motorStorm no hay que pulsar ninguna tecla para hablar.

un saludo. (esto es para llenar las 100 letras,jejeje)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Entonces como hablo???? Que micro tienes tu? Y el NAT?? Yo el 3 tendria que cambiarlo?? A mas preguntas mas letras, jejeje. Gracias.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Yo lo he probado con unos bluetooth malillos y funcionaba en todo momento dentro del online del motorstorm, es decir, que si estan bien configurados, una vez te conectas al motorstorm, en cuanto entras en una sala ya puedes hablar. Para saber si los demas te escuchan o no, fijate que en la sala, cuando tu hablas al lado de tu nombre sale un pequeño micro, y durante la partida, cuando tu hablas (o cualquiera) en la esquina superior izquierda sale tu nombre con un pequeño micro.

(esta tarde probare los del socom, crearé una sala llamada 'gente micro', ok, si quieres dime tu nombre del network y esta tarde lo probamos)

un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Vale, esta tarde probare. MI nick es facil xq lo uso pa practicamente todo, elMastr, jeje. En Gente micrO nos vemos.
 
Superior