todo bioshock

Conversación publicada en el foro Juegos

Bioshock sumerge a los jugadores en la desolada Rapture, una ciudad submarina de estilo art decó. Se trata de un excitante mundo lleno de personajes fascinantes, enemigos inteligentes y opciones morales complejas.

Tras estrellarse tu avión en aguas heladas y desconocidas, descubres una oxidada esfera con la que desciendes a la arrebatadoramente bella Rapture, una ciudad escondida en las profundidades marinas.

Fue inicialmente construida como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, pero el idealismo ya desapareció. Hoy está repleta de cadáveres... Guardianes extremadamente poderosos, conocidos como ‘Big Daddy' vagan por sus calles mientras niñitas de aspecto fantasmal saquean a los muertos y monstruos mutados genéticamente te tienden emboscadas a cada paso.

Bioshock es la mezcla perfecta entre acción en primera persona y una historia apasionante gracias a su argumento, el cuidado extremo por los detalles visuales, su tensa acción y su jugabilidad ilimitada.

Personaliza tu experiencia de juego gracias a la modificación genética de tu cuerpo en las numerosas Estaciones de Plásmidos que transformarán tu cuerpo en el arma definitiva.
Tú decides si ayudas o te aprovechas de los inocentes supervivientes de Rapture.
Bioshock te ofrece un nuevo modo supervivencia que hace a tus enemigos más fuertes, cada recurso más precioso y a los jugadores mucho más vulnerables.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn