mirrors edge q exageraoo

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Ambientado en un mundo utópico con un índice de criminalidad muy bajo y calles limpias, Mirror's Edge gira en torno a un gobierno totalitario que mantiene a todo el mundo bajo una vigilancia constante. Con todas las comunicaciones electrónicas monitorizadas, la única forma de compartir información privada son los runners, mensajeros con una agilidad increíble que recorren la ciudad y entregan documentos.

Tú controlarás a Faith, una runner huérfana cuya hermana está en garras del gobierno, que seguirá instrucciones de un personaje misterioso llamado Mercury.

Mirror's Edge es un revolucionario shooter en primera persona que quita énfasis a las pistolas y se lo da a los movimientos de los personajes. Faith puede utilizar armas pero es más importante ver cómo recorre la ciudad, utilizando su capacidad atlética para saltar cornisas, grúas y edificios para huir del gobierno que la persigue.

El juego contiene unos gráficos impresionantes que capturan la emoción de saltar desde los tejados como nunca y ‘Runner Vision', que destaca ciertas cornisas y entradas para permitir al jugador ver adónde van sin necesidad de bajar el ritmo.

Una historia envolvente ambientada en un mundo utópico dominado por un gobierno totalitario.
Juego en el que podrás moverte libremente que añade una nueva dimensión al juego en primera persona.
‘Runner Vision' te ayuda a navegar por la ciudad sin bajar el ritmo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buen copy and paste ;).....
--- [ Añadido ] -----
dani pusimos lo mismo al mismo tiempo XDXDXD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no lo vi pero vamos se ve de lejos que es un copia y pega, pero a mi eso me da igual.

A mi lo que me importa que a infringido una norma, no poniendo un titulo descriptivo haciendome perder el tiempo entrando aqui, a mi y seguro que alguno mas caera.
Yo pensando que sera algun tipo de opinion suya sobre el juego, pero bueno para estas ocasiones existe la balanza ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pero por qué sois así? seguro que el chaval tenia muy buenas intenciones al crear post, y ahora no parais de darle caña... qué más da que sea un copy&paste, lo que debe contar es la intención.

Encima le bajais la reputación a saco....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero por qué sois así? seguro que el chaval tenia muy buenas intenciones al crear post, y ahora no parais de darle caña... qué más da que sea un copy&paste, lo que debe contar es la intención.

Encima le bajais la reputación a saco....
Amos a ver, tu te has leido las normas?

Pues bien, ahora dime sinceramente, tu crees que el titulo va acorde con el contenido del post? osea es descriptivo? me parece a mi que no.

6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
Y como dicen por aqui, un copy and paste no pasa nada por ponerlo, pero ya que ese trabajo no lo has echo tu, que menos que poner la fuente.
:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Como que me esperava otra cosa con el titulo ese de " Mirror's Edge, que exageraoo" m... no das ninguna opinion, que pasa que se le acabaron las pilas a tu teclado y no pudiste acabar?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Amos a ver, tu te has leido las normas?

Pues bien, ahora dime sinceramente, tu crees que el titulo va acorde con el contenido del post? osea es descriptivo? me parece a mi que no.



Y como dicen por aqui, un copy and paste no pasa nada por ponerlo, pero ya que ese trabajo no lo has echo tu, que menos que poner la fuente.
:hola:
Perdona pero si creo que es acorde, alaba el juego al decir que es exagerao (es un decir) y a continuacion hace una descrpción del mismo. Si yo titulo un post por ejemplo: "Resistance 2, bestial" y a continuación describo el juego, yo si creo que el titulo puede ser acorde al contenido, que no lo sea para ti ya es cosa de cada uno, lo que no creo es que sea merecedor de sanción ni muchisimo menos.

Es nuevo, se registró hace poco más de un mes, si tratamos asi a los nuevos no durarán mucho por estos lares. Seamos un poco más condescendientes y recordemos nuestros primeros post en esta web, que seguro que no eran obras de arte periodísticas merecedoras de un Pulitzer.

Es mi opinión.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Venga bah, tíos no se pasen con el chaval, vale sí, que ha cometido dos errores, el título no es descriptivo y se le pasó poner la fuente de la noticia/copy&paste, pero, tampoco es para tirarle piedras, tíos, como dijo el compañero Gerarpafe, no es un veterano, lleva poco más de un mes aquí, nuestros primeros post tampoco eran obras de arte.
No se pasen, ya aprenderá a navegar mejor por el foro. Leete las normas si aún no lo has hecho Montyrap.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que quieres decir que esta exagerao?? o..o
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
La verdad es que sorprende la claridad de imagen del juego, da sensacion de libertad, la banda sonora, esta bastante bien, es un juego con un estilo diferente, pero a la vez llamativo...Las primeras impresiones son bastante buenas en general, con el desarrollo del juego veremos algunos fallos, pero ningun juego es perfecto.
 
Superior