mirrors edge q exageraoo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amos a ver, tu te has leido las normas?

Pues bien, ahora dime sinceramente, tu crees que el titulo va acorde con el contenido del post? osea es descriptivo? me parece a mi que no.

Y como dicen por aqui, un copy and paste no pasa nada por ponerlo, pero ya que ese trabajo no lo has echo tu, que menos que poner la fuente.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Perdona pero si creo que es acorde, alaba el juego al decir que es exagerao (es un decir) y a continuacion hace una descrpción del mismo. Si yo titulo un post por ejemplo: "Resistance 2, bestial" y a continuación describo el juego, yo si creo que el titulo puede ser acorde al contenido, que no lo sea para ti ya es cosa de cada uno, lo que no creo es que sea merecedor de sanción ni muchisimo menos.

Es nuevo, se registró hace poco más de un mes, si tratamos asi a los nuevos no durarán mucho por estos lares. Seamos un poco más condescendientes y recordemos nuestros primeros post en esta web, que seguro que no eran obras de arte periodísticas merecedoras de un Pulitzer.

Es mi opinión.
Venga bah, tíos no se pasen con el chaval, vale sí, que ha cometido dos errores, el título no es descriptivo y se le pasó poner la fuente de la noticia/copy&paste, pero, tampoco es para tirarle piedras, tíos, como dijo el compañero Gerarpafe, no es un veterano, lleva poco más de un mes aquí, nuestros primeros post tampoco eran obras de arte.
No se pasen, ya aprenderá a navegar mejor por el foro. Leete las normas si aún no lo has hecho Montyrap.
La verdad es que sorprende la claridad de imagen del juego, da sensacion de libertad, la banda sonora, esta bastante bien, es un juego con un estilo diferente, pero a la vez llamativo...Las primeras impresiones son bastante buenas en general, con el desarrollo del juego veremos algunos fallos, pero ningun juego es perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn