cazafantasmas

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Te molestan ruidos extraños en plena noche? ¿Tienes miedo al entrar en el sótano o en el ático? ¿Tú o alguien de tu familia ha visto un espectro, un espíritu o un fantasma? Si la respuesta es sí, no esperes ni un minuto más. Coge el teléfono y llama a los profesionales: llama a ¡Los Cazafantasmas!

Vuelven los héroes cazadores de fenómenos paranormales en un videojuego basado en las películas de éxito que cuenta con el reparto original de la película con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, acompañado de los actores secundarios Annie Potts, Brian Doyle Murray y William Atherton. Los Cazafantasmas: El Videojuego, permite a los jugadores entrar en el universo único creado por Aykroyd y Ramis que han escrito el guión de esta entrega de estos personajes y sus explosiones de ectoplasma.

¿Estás preparado para enfrentarte a Moquete, el Muñeco de los Marshmallows y muchas otras amenazas sobrenaturales? Los Cazafantasmas están dispuestos a creerte así que dispara las cargas de ectoplasma y recuerda que no debes cruzar los rayos.

Incluye una gran variedad de armas y chismes únicos, los jugadores cazarán, lucharán y capturarán una gran variedad de villanos sobrenaturales para salvar la ciudad de Nueva York de la última plaga paranormal.
Forma parte del equipo de Los Cazafantasmas en una historia original escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, los ideólogos de la serie.


saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn