datos de alone in the dark

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde su debut en 1992 para PC, la serie de Alone in the Dark ha sido sinónimo de terror angustioso, tramas intrigantes y horas de jugar sin moverse del asiento. Ahora, 16 años después, Atari y Eden Games llevan al icono de los videojuegos de terror a PLAYSTATION®3.

Ambientado en el presente, en Central Park de Nueva York, Alone in the Dark explora los rincones más oscuros del terror urbano, utilizando la fuerza de PLAYSTATION 3 para añadirle al género increíbles niveles de terror.

Con la estructura de las famosas series de televisión, Alone in the Dark concentra la acción en episodios de 30-40 minutos. Cada episodio te presentará el siguiente con un vídeo que terminará con un interrogante y un avance de lo que te espera.

PLAYSTATION 3 ha permitido a Eden Games crear nuevos niveles de interactividad y apertura. Además, la mezcla de animaciones de siguiente generación, la iluminación y el sonido; harán que se te ericen los pelos de la nuca.

Juego de final abierto con guión del escritor del New York Times y numerosos best-sellers, Lorenzo Carcaterra.
Efectos cinematográficos avanzados y realistas gracias a la Twilight technology de Eden.
Decorados enormes entre los que se incluye una persecución a toda velocidad por la calles de Manhattan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4