todo de dead space

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Solo en la oscuridad
una vez dentro descubrirás la terrible verdad de los acontecimientos. Ishimura es una nave minera diseñada para realizar perforaciones en planetas abandonados en busca de recursos naturales. Los cuadernos de bitácora te revelarán que, durante una de las excavaciones, la tripulación encontró un artefacto extraño...

Al introducir la reliquia en la nave, todo el mundo pareció volverse loco y empezaron a atacarse unos a otros. Pero lo peor fue lo que sucedió a continuación. Unas monstruosas criaturas comenzaron a alimentarse de sus cadáveres, convirtiéndolos en seres abominables conocidos como Necromorphs.

Y ahora estos seres hambrientos se encuentran escondidos en los recovecos de Ishimura al acecho de nuevas víctimas. En seguida te darás cuenta de que la única forma de destruir a esos bichos es mutilarlos, clave de la supervivencia en Dead Space.

Disparar a tus enemigos como en el resto de los títulos de terror y supervivencia solo te servirá para quedarte sin munición y abrirle la puerta a una muerte lenta y dolorosa. En Dead Space tendrás que dominar el arma especial de Isaac, esto es, una especie de sierra de plasma llamada ‘Plasma Cutter', además de sus versiones mejoradas, más grandes y potentes, que encontrarás por el camino.

Que quede todo muy picadito

Para detener a estas bestias lo único que puedes hacer es cercenarles las piernas, los brazos y la cabeza con cortes muy precisos. Si lo haces bien ahorrarás munición y conseguirás acabar con ellos mucho más rápidamente que si disparas al tuntún en un ataque de pánico. Podrás actualizar tanto la sierra de plasma como el resto del armamento que Isaac irá encontrando -incluidos el lanzallamas y la pistola de pulsos, entre otros-.

Hacerlo es muy sencillo, solo tendrás que recoger los nodos que encontrarás en distintas habitaciones de la nave, en los cajones o en los cuerpos de los caídos. Una vez en tu poder, podrás utilizarlos en las mesas de trabajo distribuidas por la nave Ishimura y utilizarlos para mejorar la velocidad de recarga, la potencia y la capacidad de munición.

También podrás actualizar el traje de Isaac, pero necesitarás recoger un buen número de créditos. Estos, igual que los nodos, están repartidos por Ishimura y se pueden usar en las tiendas situadas alrededor que, a su vez, disponen de armas y munición adicionales, así como de algunos artículos que te servirán de gran ayuda en según qué partes del juego, ya que, a medida que te adentres en las profundidades de la nave, irás encontrando monstruos cada vez más descomunales.

Flotando en el espacio

Aparte de las miríadas de criaturas psicópatas que tratarán de devorarte, Dead Space te ofrece una serie de puzzles que deberás resolver utilizando determinadas funciones del traje de Isaac, como la de levantar objetos de todos los tamaños y desplazarlos por la habitación a tu antojo.

Además, podrás ralentizar el movimiento de los objetos, algo que te será de especial utilidad cuando intentes restablecer la gravedad en una zona concreta de la nave (para lo que necesitarás disminuir la velocidad de giro de dos cilindros gigantescos) mientras tratas de defenderte de la amenaza de ciertas criaturitas hostiles.

Aquí es cuando entra en juego la gravedad cero. Mientras los objetos flotan alrededor de la habitación, Isaac será capaz de atravesar la zona libre de gravedad saltando y flotando en dirección a su objetivo. Ningún otro juego ha logrado emplear la gravedad cero tan bien como Dead Space y mucho menos combinarla con rompecabezas y encuentros alienígenas tan sobrecogedores.

Además, Redwood Shores tiene previsto lanzar packs para descargar desde PlayStation®Network. Cada pack contiene trajes adicionales para Isaac, cada uno con propiedades particulares, como una armadura más resistente, ranuras de inventario extras y mayor capacidad de aire para esos momentos en los que tienes que salir de Ishimura y adentrarte en las profundidades del espacio, donde todos pueden oírte gritar.

¿Te atreves a enfrentarte a las criaturas de la noche?

saludos
 
Superior