Nuevas noticias del Pes 2009

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues konami el dia 30/10/08 saco una actualizacion que no debieron poner porque no estaba acabada, y anunciaron que lo arreglarian el dia 31 pero no fue posible y que sera aplazada hasta el dia 5/11/08 y mientras:
Hasta entonces, estableceremos un vestíbulo temporal que será en el lugar después del mantenimiento de la emergencia entre 13:00-14:00 GMT para los clientes que ya han puesto la actualizacion del juego, de modo que ellos puedan ser emparejados el uno con el otro.

Por consiguiente, los usuarios con versiones diferentes son incapaces de jugar el uno contra el otro.
Para los que se descargaron y les dio problemas el online dice esto:
Los clientes que han puesto en práctica la actualizacion mal liberada entre 00:30-09:30 (GMT) el 30/10/2008, tendrán que poner al día sus juegos otra vez el dia 5

Si usted ha puesto al día su juego entre 00:30-09:30 (GMT) sobre 30/10/2008, por favor use el vestíbulo "Patched Server" hasta que la actualización del dia 5

Nos gustaría pedir perdón por todas las molestias causadas.
Fuente: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

Y incluira:
The new additions include:

1) 2 new features "Replay Upload" and "Theatre of Legends" for Legends Mode.
2) A new Download feature in the System Settings, used for updating various game data.

ESPAÑOL:

Las nuevas adiciones incluyen:

1) 2 nuevos rasgos " Compartir repeticiones " y el "Teatro de Leyendas " para el Modo de Leyendas.

2) Una nueva descarga para el sistema de ajustes, usado para actualizar varios datos del juego.

Si es un poco ilegible perdon, pero es que lo hice por traductor :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: THC
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si os fijas en vuestro perfil del pes te sale que version tienes:
Si tienes la version 1.00 te ira bien, pero si tienes otra es que tienes la actualizacion mala y tendras que meterte en el servidor ''Patches Server''
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
entonces cuando se actualice el dia 5 ira mejor el online? yo no actualicé nada, pero a pesar de que siempre tengo luz verde, no me gusta como va el onlien...va como lento
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
entonces cuando se actualice el dia 5 ira mejor el online? yo no actualicé nada, pero a pesar de que siempre tengo luz verde, no me gusta como va el onlien...va como lento
Eso es porque tu rival tiene una conexion mala y afecta a la partida. Y el dia 5 saldra la actualizacion para arreglar la actualizacion mala y poner los fichajes, y algunos nuevos modos
 
Superior