Comprar o no LTB

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas amigo me gustan los juegos de plataformas y os comento q me kiero comprar el litle big planet pero no estoy seguro xq nose como es el modo de juego principal , no soy de los q kieren hcer pantallas y todo eso , xro el juego se ve divertid , keria q me comentarais si merece la pena comprarlo o no y si vendran ya pantallas exas gracias de antemano
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tranquilo tio, en la beta yo ''jugue'' con el editor pero no llegue a hacer niveles, no tengo imaginacion y tantas posibilidades me pierden :(
Pero entre los que ya vienen echos y los centenares que en 2 dias creo la peña tienes juego para rato, si te gusta el genero ni lo dudes.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo no toque el editor ni entre porque mi imaginacion se la llevo tantos años de videojuegos XDXDXDXDXD. ami el juego me encanta entre los que te bienen hechos y los que hacia la peña que hay alguno s super curraos mejor que los del juego que los flipas XDXD. yo lo comprare segurisimo es un juegazo y el editor no hace falta que lo uses para divertirte con este infinito juego
 
Superior