Varios fallos de Bioshock.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
Hola, os voy a contar algunos fallos de Bioshock el juego que tanto esplendor a tenido en PS3.

Por el momento sólo he encontrado 3 fallos en el juego, ya que todabía lo estoy jugando y no he encontrado ninguno más.

1º fallo: el big daddy que está muerto en la pequeña cascada está pixelado aunque esto supongo que ya lo sabreis.

2º fallo: en Arcadia en la zona del jardin del edén cuando aparece el hombre que desaparece hay un pequeño lugar detrás de las paredes donde hay un lugar inundado de agua que suele haber un hombre alli para electrocutarlo, bien, pues en ese lugar hay dos entradas por las que entrar pues si entramos por la derecha en vez de por la izquierda veremos como el agua tiene un cambio de menos calidad a más calidad cuando nos acerquemos más hacia el agua.

3º fallo en la guarida de los contrabandistas antes de ver por primera vez el submarino hay una pequeña rampa que lleva a un lugar inundado de agua, pues cuando subimos por esa rampa debemos mirar hacia abajo para ver donde acaba el agua en la rampa pues cuando vemos ese agua hay un corte muy "feo" para mi que creo que no le han tenido cuenta a la hora de hacer el juego.

Bien esos eran los 3 fallos que he encontrado por ahora espero que hayais entendido mi explicación de los fallos y espero que os haya gustado.

Saludos!!.

Si De Verdad Quieres Saber El Secreto De los Jedi.....Mira En Tu Happy Meal!.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son 3 fallos que tampoco no son gran cosa, estas cosas no impiden disfrutar del juego ( yo me e pasado bioshock y no me paro a mirar los fallos y el unico que encontre es el big daddy pixelado ).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
son 3 fallos que tampoco no son gran cosa, estas cosas no impiden disfrutar del juego ( yo me e pasado bioshock y no me paro a mirar los fallos y el unico que encontre es el big daddy pixelado ).
Need for Speed ya se que el juego se puede disfrutar sin mirar los fallos pero es que a mi me encantan los graficos y yo me lo voy pasando lentamente mirando cada detalle y he pensado que informandoos de los fallos me pareció buena idea.

Saludos!.

Si De Verdad Quieres Saber El Secreto De Los Jedi.....Mira En Tu Happy Meal!
 
Superior