Para los que tengan el Fallout 3

¿Qué te parecen los gráficos del Fallout 3?

  • Muchos fallos gráficos que se notan mucho

    Votos: 5 31.3%
  • Hay fallos gráficos, pero tienes que fijarte bien para verlos

    Votos: 4 25.0%
  • No he visto fallos gráficos en la versión PS3

    Votos: 7 43.8%

  • Total de votantes
    16
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Veréis, tengo pensado comprarme el Fallout 3, pero en un análisis vi que los gráficos de PS3 son inferiores a los de xbox360. No le di mucha importancia, pero es que ahora por el foro estoy empezando a leer cosas que no se si es que exageran o que son verdad. Unos dientes de sierra tremendos, se ven mal las cosas lejanas... Y a mi los gráficos tampoco es que me importen tanto, pero si es algo tan exagerado puede que me piense lo de comprarme el juego...

Los que tengáis el Fallout 3, ¿de verdad pasa eso? ¿y se nota tanto?
Como sea asi es una pena como se han cargado un juegazo como éste.

Salu2

Pd: Me gustaría que votasen solo los que tienen el juego de PS3 o lo han jugado, que serán los que mejor se han fijado, ya que por videos no se puede apreciar bien.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira este video.
http://www.gamesradar.com/video/v-200810291345074026

En el minuto 1:30 fijate en el cartel, pero no te fijes en el color (mucho mas apagado en ps3) si no en la falta de definicion de las letras casi ni se lee, en xbox se ve perfectamente (a pesar de que en esta version se vea todo mas iluminado, es la definicion de la textura mucho mejor en xbox lo que hace que se vea bien)

Y luego en el minuto 2:30 mas o menos fijate el pequeño tiron que da la version de ps3, encima de menos frame rate, inestables....

Y esto lo e visto del video, y es lo que opino DEL VIDEO, si alguien tiene el juego podra decirte algo mejor.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
nse, ayer estuve, en el salón del manga y jugué a la versión de xbox360, y se veía bien, en la de ps3 me parece que la il·iluminación no es tan viva como en 360 y alguna textura está un poco mal, pero no creo que sea para tanto la diferencia nse, a ver que dicen los demás, ya que estoy igual que tú.
--- [ Añadido ] -----
gracias cloud- evil me ha quedado claro que se lo compraran su madre, hasta que no valga 10 euros o 30 no me lo compro ni loco. Indignado 100%, en 360 no se veia así de mal, con esos mega dientes de sierra
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo me lo pille el otro dia, porque pienso que los graficos no es lo principal si el juego tiene buena historia.
la historia esta muy bien, la rejugabilidad infinita por ls posibilidades tan dispares y la libertad de accion asombra, pero es que los graficos son lamentables, no se como sera la version xbox, y sinceramente me la pela, porque yo se como es esta, y es lo peor que he visto en la ps3, hasta en la ps2 me hubiera llamado la atencion. Hace hasta daño a los ojos, de verdad, me parece una pasada, yo no veo mas que pixeles por todos lados.

Aclarar que no tengo tv de alta definicion ni hdmi ni nada de eso, pero me da hasta verguenza enseñarselo a los colegas.

yo si se que son tan malos no me lo compro. aunque es solo mi opinion.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo lo tengo y la verdad es que si te fijas si que ves algún diente de sierra o algo por estilo, pero tienes que ir fijándote, si vas a lo que vas no lo notas.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
una cosa como puedo abrir un post nuevo, es ke no encuentro la opción
--- [ Añadido ] -----
y para poner fotos a un tamaño normal ke no sean gigantes como en algunos post?
 
Última edición:
Superior