Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

si,eso tenia entendido pero yo no lo veo por ningun sitio.igual lo han quitado con alguna actualizacion.era para conseguir el de gamestop y otro q habia q poner la consola con idioma frances.
otra cosa es q me pille el pack de todos los coches,pero el hunter olympus(y otros 3 mas,creo)no los tengo.q es lo q ahi q hacer?

si,eso tenia entendido pero yo no lo veo por ningun sitio.igual lo han quitado con alguna actualizacion.era para conseguir el de gamestop y otro q habia q poner la consola con idioma frances.
otra cosa es q me pille el pack de todos los coches,pero el hunter olympus(y otros 3 mas,creo)no los tengo.q es lo q ahi q hacer?

Iniciado por roulin Ver Mensaje
Esos coches solo estan disponibles al jugar online, cuando estes online te metes al garaje y le das a coches online saludos

ola keria preguntar por k supuestamente te dan un trofeo por acer una cadena de x3 con el nighthawk el coche fantastico alguien sabe como consegirlo pork no se consigueal acer cadena de 3

Iniciado por hunfrias Ver Mensaje
Supongo que ya tienes el coche y has hecho una cadena x3 y no te lo han dado no?

A mi me pasó lo mismo. Lo que hice fue copiarme el savegame en un USB y borrarlo d la play, arranqué el juego otra vez (empiezas desde 0) y seleccionar el coche y volver a hacer la prueba y listo. Luego salí del juego, volví a meter el savegame en su sitio y todo correcto.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn