Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uau, si que te has currado un buen hilo sobre las actualizaciones. El que he hecho yo, lo he aprovechado de un post que he hecho en mi clan y viendo que había quedado resultón he aprovechado para ponerlo tb en laps4.com, pero si llego a ver este pedazo hilo, no lo posteo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No pasa nada tio, me alegro de q haya gente que siga tambien tan de cerca lo que pasa con el burnout. Salu2!
Veo que ya has puesto los tres nuevos coches que han desvelado para el pack de legendary cars. Te pongo aquí el video que hay sobre esos coches para que lo pongas si quieres.

Código HTML:
[youtube=<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EpVmfJBuc84&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EpVmfJBuc84&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>]video[/youtube]
Saludos!!

Veo que ya has puesto los tres nuevos coches que han desvelado para el pack de legendary cars. Te pongo aquí el video que hay sobre esos coches para que lo pongas si quieres.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Esta guapo el video compañero. Pero no se ve, aqui os lo dejo.

[youtube=EpVmfJBuc84]video[/youtube]

Saludos:
PD: Upss, no me di cuenta. Ya esta en la 1 pagina

Esta guapo el video compañero. Pero no se ve, aqui os lo dejo.

Saludos:
PD: Upss, no me di cuenta. Ya esta en la 1 pagina

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Alex, no colgué el video, se lo puse en codigo HTML para que sólo lo copiara y pegara en el primer post, vamos, para ponérselo más fácil jejeje.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn