Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Actualizado!
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias por la info. estoy por pillarmelo platinium, y una pregunta:
si me lo compro platinium, ¿que actualizaciones se me descargaran?¿cuanto m ocupara todo en el dico duro?
gracias y saludos

Iniciado por ALC Ver Mensaje
Si te pillas el Platinum tendras a parte de lo que viene en el juego, tendras para descargar : el Cagney Pack, las motos y los trofeos, que basicamente es todo lo que ha salido hasta ahora.
Que crack de hilo. Una pregunta importante, los trofeos nuevos que saldran sera una actualizacion gratuita para los que tengamos ya el juego no?

Aqui dices que el party es 1 mando para 7 pero tambien se va a crear el modo pantalla dividida que yo tenga entendido.

Que crack de hilo. Una pregunta importante, los trofeos nuevos que saldran sera una actualizacion gratuita para los que tengamos ya el juego no?

Aqui dices que el party es 1 mando para 7 pero tambien se va a crear el modo pantalla dividida que yo tenga entendido.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
que va, el Party pack que trae los trofeos es de pago.

Vosotros que me recomendais, que me espere a Febrero a pillarme el Ultimate Box o pillarme el Burnout platinum ahora?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
De lo de la pantalla divida no se, me informare, y de lo de los trofeos creo q t refieres a los del pack del party, me imagino q los trofeos nuevos los conseguiras al bajarte el party (q es de pago).
--- [ Añadido ] -----

que va, el Party pack que trae los trofeos es de pago.

Vosotros que me recomendais, que me espere a Febrero a pillarme el Ultimate Box o pillarme el Burnout platinum ahora?

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Si t gusta muxo pillatlo xq no creo q cueste muxo el party para comprarlo aparte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn