¿Qué juego me recomendais?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Weno mi duda es que he estado aorrando para un juego pero aora no se cual comprarme quiero uno que me dure ya que me gasto una pasta y he estado pensando e el saints row 2, porque me han comentado que es tipo gta san andreas por lo tanto pienso que sera largo o el moto gp 08, porque es de carreras y tambien sera muy largo.

Contesten rapido XD

Saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno tiio si quieres algo de carreras de moto,,,el moto GP 08, y si quieres de coche el MC los angeles,,,si te puedes esperar y quieres matar bichos,,, el Resistance 2,,,,y si quieres algo mas bonito el Little Big planet,,,,jejeje

bueno hay tienes unos cuantos

1 saludo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pos yo te recomendaria el saint rows xk dicen k sta mu bien y si t gusto el san andreas este t encantara
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
ninguno de esos 2 o te arrepentiras. espera a resistance 2, sobre todo si juegas online. tb cod 5 y motorstorm 2. todos para esta mes
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués depnede de que genero ;)
Yo te recomendaría el Little Big Planet, sin duda algúna es estar díario en el Online sin aburrirte ni 1 minúto y si tú tienes el tiempo suficiente pués hazta crearte tus niveles e infinidad de cossas.

Si es tipo GTA IV y San Andres el Saitns Row y el Resistance 2; Son muy buenos
Y como tipo deportes extremos el Motorsmouth 2
Saludos amigo ;).
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
gracias por todo creo que me comprare el Saitns Row a no ser que alguien me diga lo contrario XD

Saludos y gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Saint row ya que te aseguro que con las motos te acabas aburriendo o por lo menos ami me pasa, porque al principio,si muy bonito y tal , pero te acabas aburriendo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo de esos dos que comentas me pillaria el moto gp08,encima si te gusta las motos ese es tu juego,el saints row2 por lo que e visto parece mas divertido que el gta4,pero por lo demas es peor
 
Superior