que els parecio tom clancy´s endwar

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, he descargado apenas la demo de mirror edge, por falta de tiempo(por cierto imprecionante) , y no se si vale la pena descargar tom clancy, que les parecio la demo a ustedes, gracias

Iniciado por mex-rika Ver Mensaje
Es gratis!! claro que vale la pena, no lo he probado, pero pruebalo tu mismo, es gratis asi es que no te preocupes, si no te gusta lo borras y ya esta.
Salu2!
Las Demos estan para probarlas!!

Bien yo te dire lo que pienso sobre la Demo de Tom Clancy's END WAR.

La descargue todo fascinado porque pensaba que iva a satisfacer todo lo que tenia pensado sobre ella. Pero me he encontrado con lo que menos queria, un estilo de juego estrategico, yo no pensaba que iva a ser asi.

Es muy confusa su jugabilidad. Para los amantes de los juegos rpg y estrategia esta es su Demo de la suerte xD. Pero en lo personal no me gusto.

Lo unico que le vi innovador y que me halla realmente gustado fueron los comandos de voz. En mi caso que tengo la Playstation Eye puedo hablar una serie de comandos para que realizen acciones los personajes.
Yo he probado la de XBOX 360 (practicamente identica a la de PS3 por lo que he podido ver en casa de un colega) y te puedo decir que si te gusta la estrategia y tieenes un headset te lo bajes y lo pruebes.

Los comandos de voz se reconocen con gran precision, los graficos son bastante buenos para ser un juego de estrategia.

De todos modos coincido con olympusps3 en el tema de que la jugabilidad se hace algo confusa, sobre todo al principio, aunque va mejorando conforme le coges el truquillo.

Yo personalmente no me lo comprare, pero el tema de reconocimiento de voz me parecio muy bueno y extensible a otros juegos, por ejemplo de accion tactica y eso. Decian que en el H.A.W.X. podrian implementar algo similar para dar ordenes al wingman.

Eso si, sin headset y jugando solo con mando, pierde toda la gracia.
--- [ Añadido ] -----

La descargue todo fascinado porque pensaba que iva a satisfacer todo lo que tenia pensado sobre ella. Pero me he encontrado con lo que menos queria, un estilo de juego estrategico, yo no pensaba que iva a ser asi.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Por ciero, me ha sorprendido este comentario, cuando de siempre se ha sabido que EndWar es un juego de estrategia.
Pues que la borre a los 5 minutos jajaja amos que jugabilidad confusa a tope, vaya lio macho.
Pense que seria un juego de accion y no uno de estrategia que pena porque podria haber dao mucho de si esta saga, una maravilla la ambientacion, los videos, el doblaje y el reconocimiento de voz.
Pero el modo de juego....pffff chapuza total.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn