que els parecio tom clancy´s endwar

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
hola, he descargado apenas la demo de mirror edge, por falta de tiempo(por cierto imprecionante) , y no se si vale la pena descargar tom clancy, que les parecio la demo a ustedes, gracias:victoria:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hola, he descargado apenas la demo de mirror edge, por falta de tiempo(por cierto imprecionante) , y no se si vale la pena descargar tom clancy, que les parecio la demo a ustedes, gracias:victoria:
Es gratis!! claro que vale la pena, no lo he probado, pero pruebalo tu mismo, es gratis asi es que no te preocupes, si no te gusta lo borras y ya esta.
Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Jajajaja, la verdad es que si, no entiendo este tipo de preguntas, ¿La gente no tiene criterio propio?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Las Demos estan para probarlas!!

Bien yo te dire lo que pienso sobre la Demo de Tom Clancy's END WAR.

La descargue todo fascinado porque pensaba que iva a satisfacer todo lo que tenia pensado sobre ella. Pero me he encontrado con lo que menos queria, un estilo de juego estrategico, yo no pensaba que iva a ser asi.

Es muy confusa su jugabilidad. Para los amantes de los juegos rpg y estrategia esta es su Demo de la suerte xD. Pero en lo personal no me gusto.

Lo unico que le vi innovador y que me halla realmente gustado fueron los comandos de voz. En mi caso que tengo la Playstation Eye puedo hablar una serie de comandos para que realizen acciones los personajes.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
Yo he probado la de XBOX 360 (practicamente identica a la de PS3 por lo que he podido ver en casa de un colega) y te puedo decir que si te gusta la estrategia y tieenes un headset te lo bajes y lo pruebes.

Los comandos de voz se reconocen con gran precision, los graficos son bastante buenos para ser un juego de estrategia.

De todos modos coincido con olympusps3 en el tema de que la jugabilidad se hace algo confusa, sobre todo al principio, aunque va mejorando conforme le coges el truquillo.

Yo personalmente no me lo comprare, pero el tema de reconocimiento de voz me parecio muy bueno y extensible a otros juegos, por ejemplo de accion tactica y eso. Decian que en el H.A.W.X. podrian implementar algo similar para dar ordenes al wingman.

Eso si, sin headset y jugando solo con mando, pierde toda la gracia.
--- [ Añadido ] -----
La descargue todo fascinado porque pensaba que iva a satisfacer todo lo que tenia pensado sobre ella. Pero me he encontrado con lo que menos queria, un estilo de juego estrategico, yo no pensaba que iva a ser asi.
Por ciero, me ha sorprendido este comentario, cuando de siempre se ha sabido que EndWar es un juego de estrategia.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que la borre a los 5 minutos jajaja amos que jugabilidad confusa a tope, vaya lio macho.
Pense que seria un juego de accion y no uno de estrategia que pena porque podria haber dao mucho de si esta saga, una maravilla la ambientacion, los videos, el doblaje y el reconocimiento de voz.
Pero el modo de juego....pffff chapuza total.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Perdonadme es que no me habia enterado que era de estrategia ya que no le estaba parando tanto a las noticias de este juego.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El juego es genial!! A mi me encanta este tipo de juegos y es muy buenoo!! Lo del microfono es exelente, funciona de maravilla. Pero si no te gustan los juegos de estrategia no creo que este te guste...
 
Superior